problema del matrix con una Xbox v1.1

Hace poco instalé el MAtrix en la XBOX. Es una v1.1, que tienen la jodienda de que tienes unos agujeritos en la placa (a diferencia de la v1) que dificultan la instalación. El caso es que leí que si encajaba el matrix en los agujeritos y ponía el chip en modo 2, la consola funcionaba correctamente y carjaba el executer y tal. efectivamente, así lo hice y funcionaba, pero al poco tiempo ha empezado a dar problemas: encenderla una vez y aparecer una pantalla de error 13. El caso es que al principio con reiniciar la consola, se arreglaba, pero a la larga no era sólo una vez sino varias las veces que tenía que reiniciarla hasta que pillaba el chip y ahora, desde esta mañana, no lo pilla.

¿Puede haberse movido el chip al haberse movido la consola? ¿Alguien sabe si tiene arreglo?¿Alguna manera de arreglarlo?... Vaya empiece de año más asqueroso...

Espero que el vuestro haya sido mejor.

Saludos y gracias
Casi seguro q se te ha movido,prueba eso q seguro q es,yo he pedido tambien el chip haber si yo tengo mas suerte y no se me mueve y no tengo ningun problemilla,una cosa lo de la bios 1.0 una 1.1 se puede poner la q quieras no? en el matrix no?
es q yo mer he bajado la bios evox 3.6 1.1 es solo para saber cula bios tengo q poner en el matrix,bueno saludos,y dime algo sobre esto.
Con lo de v1.0 y v1.1 me refería a la versión de la XBOX, porque desde septiembre parece ser que han cambiado el diseño por dentro y en las v1.1 es mas puñetero encastrar el matrix.

Voy a probar lo de moverlo, a ver qué pasa.

Salu2
No desesperes, yo tardé 2 semanas en hacerlo funcionar.

Leete mis posts al respecto si tienes tiempo, ganas y paciencia.

:o
entocnes conseguiste poner el matrix a fonar en tuv1.1'?puedes ponerme un link al post??eso me ayudaria mucho..pediste la pieza de goma a la farreteria'?yo queria pillarme una(pa aislar el chip) pero el problema es q no se como pedirlo!

salu2
5 respuestas