problema del principe de persia...que no hay forma.

Estoy en el 33% del juego principe de persia en una fase que se llama (por alli brilla algo)hay unas de esas barras para balancearse cullo objetivo final es llegar a unas letras amarillas..(justo debajo de las cuales hay una puerta de piedra con un agujero de luz) y mi pregunta es¿como se salta desde la segunda plataforma de barra a la tercera? pq no hay forma humana de conseguirlo.... ein? ein? ein? ein? pq estoy desesperado... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ....gracias por todo.
Siento mucho no poder ayudarte te contesto para ver si me puedes ayudar tu ami porq ue vaya dia hoy entre la nieve y el atasco en los juegos me voy a volver loco yo solo estoy en el 14% y ya me ataske asique cuando llege a donde tu nose que va a ser de mi yo estoy en una pantalla que se llama patio con esplosivos y no encuentro forma de salir de el si puedes ayudarme te lo agracezco.
no se muy bien donde dices, pero bueno, has probado a balancearte contra la pared y impulsarte de esta para engancharte a la siguiente?
[fumando]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)