Problema del SIXAXIS

Bueno lo eh mirado todo, no me sincroniza nunca simepre tengo que estar poninedo el USB para que entonces me lo pille, luego si que puedo kitar el usb pero siempre tengo que conectarlo cuando enciendo la consola.

Hago que me cambien la consola¿?
La compre en Marzo en el corte ingles me pondran algun problema¿?

O tengo que llevarla al SAT¿?
sephix escribió:Bueno lo eh mirado todo, no me sincroniza nunca simepre tengo que estar poninedo el USB para que entonces me lo pille, luego si que puedo kitar el usb pero siempre tengo que conectarlo cuando enciendo la consola.

mira a ver si te dejan otro mando y lo pruebas, sino es el mando yo creo que ya la vas a tener que llevar al SAT
sephix escribió:Bueno lo eh mirado todo, no me sincroniza nunca simepre tengo que estar poninedo el USB para que entonces me lo pille, luego si que puedo kitar el usb pero siempre tengo que conectarlo cuando enciendo la consola.

¿Te pasa desde siempre?
Me lo hace desde hace unos dias nose si es porque puse un adaptador de esos para poner un mando de PS2, nose...

Los primeros 6 meses no tienes derecho a que te la cambien en la tienda¿? o ya la tengo que llevar al SAT¿?
sephix escribió:Me lo hace desde hace unos dias nose si es porque puse un adaptador de esos para poner un mando de PS2, nose...

Los primeros 6 meses no tienes derecho a que te la cambien en la tienda¿? o ya la tengo que llevar al SAT¿?

a mi me suena ke deben cambiartela en la tienda, por ahi vi una vez un post en el que citaban la ley y todo, porke un chaval la fue a cambiar y le dijeron ke la tenia ke mandar a sony, y cuando el chaval les solto el numero de ley de tal fecha y tal pascual se la cambiaron en el momento.

un saludo.
si la compraste en el corte ingles ve y di que te la cambien, si no lo hacen amenaza con poner una hoja de reclamaciones, si no te hacen caso di qe la pones y al final te la cambia, yo lo hice con mi ps2 y mi psp y nunca me han dicho nada, me la cambiaron y me dijeron: no se lo digas a nadie, animo e intentalo
Alguien podria poner el post ese de la ley y tal es que no lo encuentro con el buscador, me ayudaria bastante

Muchas gracias!!
Vaya Cracks que estais hechos, muchas gracias!! Esta tarde voy al Corte Ingles a que me cambien la PS3
.:grego:. escribió:me la cambiaron y me dijeron: no se lo digas a nadie, animo e intentalo

Jaja pero claro no dijeron nada de postearlo ...
Nada shepix, seguimos kon el mismo problema eh? yo ya abrí otro hilo
"Enigmático mando" y nain de nain, sigue igual de loko el mando, si enkuentras solución, ponla x aki ke te lo agradeceré
de mientras... a entxufar el mandito to el día... [decaio]
Gonzito y para los demas que tengan este mismo problema, al final no eh ido a cambiar la PS3 eh cogido y como ultima opcion eh hecho
Ajustes del sistema/ restablecer sistema ps3

Y A FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!

Me eh quedado sin juegos y sin las partidas guardadas pero bueno almenos se a solucionado, para la gente que le pase ya lo sabe, espero que sony en el proximo firmware tenga en cuenta este bug.

Hay savegames por ahi de Motorstorm¿? se pueden estraer las partidas guardadas¿? es que paso de pasarmelo otra vez entero xD

Gracias!!!
sephix escribió:Gonzito y para los demas que tengan este mismo problema, al final no eh ido a cambiar la PS3 eh cogido y como ultima opcion eh hecho
Ajustes del sistema/ restablecer sistema ps3

Y A FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!

Me eh quedado sin juegos y sin las partidas guardadas pero bueno almenos se a solucionado, para la gente que le pase ya lo sabe, espero que sony en el proximo firmware tenga en cuenta este bug.

Hay savegames por ahi de Motorstorm¿? se pueden estraer las partidas guardadas¿? es que paso de pasarmelo otra vez entero xD

Gracias!!!

Vale! pues komo no tengo kasi nain guardado y tal, haré eso en kaso de ke se kargue el mando a tope y no vaya el temita. Parece una idea provisional pero bueno, algo es algo, gracias x postearlo socio! [oki]
k desastre...si cada vez que pase algo asi tienes k borrarlo to...
14 respuestas