ME he equivocado y lo he dejado en general, creo que mejor aquí.
Buenas a tod@as. Os comento, hace un par de semanas lleve mi wii a modifícala por chip, para cargas backup. Tiene dos años y funcionaba perfectamente hasta ese día, con sofmod y con los originales.
El día que la recojo después de la intervención, lo primero que me hace es no coger el disco,(no me deja meterlo como si la hubiese uno dentro), después de varios intentos y reseteos al final lo coge, esto se a reproducido a lo largo de estos días varias veces.
Lo peor es que al empezar a jugar, ya sea con los originales (los originales solo se congela la pantalla) o las copias (que funcionaban bien), entre los 5 y 10 minutos de juego, se cuelga la consola, el lector hace un ruido extraño, (el ruido que hace cuando engancha los dvd,s para leerlos), luego se enciende la luz azul del lector, y segundos después, se cuelga y me sale una pantalla negra con letras blancas diciéndome que se a producido un error y que saque el dvd y apague la consola.
Por ejemplo: el sábado necesité iniciar 3 partidas del trivial para poder terminar una completa.
He llamado a la tienda y me dicen que eso no es del chip, que si no es del chip, que no pueden hacer nada etc.… que se la lleve, pero ya se esta lavando las manos.
Decir, que la probó delante de mi, y funcionó (metió el juego del trivial y comprobó que iniciaba), pero claro, a mi también me funciona, pero los primeros 10 minutos.
Se la he llevado y me dice que la van a mirar paro que eso es fallo de lectura, de la propia consola no por el chip...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues después de medio pegarme con el dueño (por cierto con muy poquita educación) de "electrónica baugar", e intentar lavarse la manos, he conseguido que me quitase el chip, por supuesto he tenido que renunciar a la instalación, ya que como ellos decían que era fallo de la consola y no del chip, se negaban a probar la consola sin chip, solo admitían comprobar placa lector etc, a pesar de yo insistirle que era imposible que, al consola dejase de funcionar en un rango de 2 horas, sin haber dado antes ningún problema.
Pues el resultado es:
El lector me deja meter los discos con la suavidad que lo hacia antes (no actúa como si ya hubiese un disco dentro).
En media hora de partida no se ha colgado ni una vez, cuando antes necesitaba como poco 3 reseteos para poder jugar (si es que era suficiente), el lector no hace extraños... vamos que la consola vuelve ha funcionar bien.
Todo esto a pesar de decir este señor que el chip no podía producir estos problemas.
Un saludo