Problema del XBMC o yo grabo mal las peliculas... AYUDA!!!

Hola a todos, me ocurre lo siguiente:

Tengo la ultima versión del XBMC y no se si es que es problema del sistema de archivos UDF o del XBMC o problema mio que no grabo bien, porque cuando grabo las pelicuas divx con el nero (hago la compilación ISO/UDF y selecciono el modo de compatibilidad Xbox) los divx que, por ejemplo son de 1,3 gb en adelante, no se muestran en el explorador del XMBC y por lo tanto no puedo verlas, entonces mi pregunta es: El udf no soporta archivos de mas de 1 gb? o es el XBMC (no creo, porque en iso si que las ve...) o bien yo lo hago mal.... [comor?] [comor?]

Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable, porque el problema ya me tiene un tanto mosqueado. Muchas gracias.

Saludos :Ð
El UDF creo que en teoría no admite ficheros de más de 1 GB, pero tampoco estoy seguro del todo, pero bueno, si lo has grabado en ISO/UDF prueba a hacer una cosa que no se si funcionará.

En el fichero .xml del XBMC en la zona donde pone lo del disco duro, Streaming, etc... hay unas líneas que es para que te autodetecte el formato del DVD, seguramente a tí te detectará el UDF, prueba a cambiar esas líneas por otras que vienen comentadas, entonces te saldrían 2 opciones, DVD ISO y DVD UDF, prueba con DVD ISO a ver si asi no tienes problemas ;)
joder tio, ni sabia que se puede hacer eso... Gracias!!! porque ya he probado con el XBMP y con DVDiso si que me lo leee.... Luego cuando llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias!!!
Pues lo vi el otro día de casualidad, pero como no suelo usar el DVD no lo he probado.

Ya me contarás si funciona. :D
Yo grabo todo cd/dvd con el nero en formato iso MODE2 Joliet y nunca he tenido problemas, no he grabado nunca un fichero de mas de 700mb pero si un dvd con 4,5gb de divx y van perfectos desde el primero hasta el ultimo
4 respuestas