Problema demo Crackdown

Bueno señores estoy un pelin harto, me he bajado la demo cinco veces y siempre se me queda pillada cuando me salen las letras de las compañías y tal, siempre se queda pillada, me la he probado a bajar en diferentes cuentas y siempre pasa lo mismo, estoy un pelin moskeado. Sabeis de que puede ser?
Hola aver si esto te ayuda no se si es depende de la consola o algo pero creo k la demo esta un poco mal por k a mi cuando inicia el juego cuando llega al logo de microsoft va un poco a trompicones pero cuando pasa de hay ya va bien .
en el logo de microsoft tb sufro una pequeña congelacion, pero nada peculiar, puedo jugar perfectamente.
Es un problema de la demo a mi tambien me pasa en el logo de microsoft cuando empieza la demo
Shadowsky escribió:Es un problema de la demo a mi tambien me pasa en el logo de microsoft cuando empieza la demo

+1

A mi también me pasa. Por lo visto es un pequeño problema de la demo.
He intentando descargame la demo como unas 10 veces y cuando le da la gana empieza otra vez de 0% y no soy el unico un dia la deje 12 horas conectadas por si habia que descargarselo del tiron pues na de na de na 23% y a la 30min. miro mis descargas activas 3% paso de la demoooo

sal2
kamikace_gti escribió:He intentando descargame la demo como unas 10 veces y cuando le da la gana empieza otra vez de 0% y no soy el unico un dia la deje 12 horas conectadas por si habia que descargarselo del tiron pues na de na de na 23% y a la 30min. miro mis descargas activas 3% paso de la demoooo

sal2

Eso a mi me pasó con la demo de Viva Piñata, que luego resultó ser la cosa más tonta de demo... Vamos, solo con estar intentando descargarmelo como 10 veces q empezaba de 0 cuando queria y cuando por fin lo conseguí era una chorrada de video (q de interactivo tiene lo que yo de rubia), pues me saturó.. de hecho no kiero ni probar el juego, demasiados malos recuerdos :S!!

Por ahora la de crackdown me va bien, al 36% sigue, pero al menos no baja de eso xD
Pues a mi no me pasa del 10% [toctoc]
No se que pasa pero se me cierra sesion el gamertag por la cara y no descarga nada ¬¬U

Tendre que esperar...
7 respuestas