Problema Demo de los Simpsons

Me baje la demo los otros dias y me sale en blanco y negro, supongo que por el ntsc, pero mi tele es acepta ntsc ( probado con TDT y PS2 ). tengo el cable que viene con la ps3. he probado a cambiar algunas opciones de la ps3 en la configuracion de la pantalla, pero nada. otros demos bajados de la store americana funcionan bien ( tony hawks, stranglehold ). ¿debo asustarme o sera por alguna opcion de la configuracion?. mi tele es una normal de tubo de 21". mañana la probare en la grande del salon por si es problema de la tele.

Gracias por adelantado.
Seguro k tu tele es de tubo, si la pruebas en una tele con hd ready se te vera en color
si, es de tubo, por eso he dicho lo de normal. pero lo que me extraña es que el TDT y la PS2 puedo ponerlos en ntsc y se ven, pero la ps3 eso sale en blanco y negro.
A mi la peli de 300 en BD comprada en el fnac se me ve en blanco y negro y me dijeron x los foros de playstation k la probara en una tele de HD y la probe y se veia de maravilla, prueba haber si se ve en color en una de HD
Eso es por que la demo viene en HD, entonces por eso es por lo que se te ve en blanco y negro.

A mi me pasaba eso mismo con las demos del store USA que me bajé al principio de tener la PS3 con mi tele de tubo, poco después me compré una tele con HD y se veian de lujo.
he hablado con uno mas que se lo ha bajado y sin tener tele de HD dice que le funciona en una samsung de 21". a otro le pasa como a plage con la peli de 300 y la probo en una tele de 32" una LG flatron y se le veia bien. mañana quiero probarla en la tele del salon de 32" que aunque no es HD espero que funcione.
a mi me funciona perfectamente con una tele de tubo (sony trinitron vega) de 28' Conecto la ps3 por SVideo.
A mi me pasa igual utilizo una tele de tubo de 14" teniendo una en el salon de 40 en hd etc..,sin poderla usar,por que mi casa es muy especial xD mi padre no quiere que conecte nada por que segun el manual ,oscureze la pantalla,bueno con suerte el miercoles me voy a mirar una samsung para poder disfrutar de los juegos [sati] porque ya me ha pasado algunas veces comprar un juego y qe se vea en blanco y negro.Salu2
gladieitor escribió:A mi me pasa igual utilizo una tele de tubo de 14" teniendo una en el salon de 40 en hd etc..,sin poderla usar,por que mi casa es muy especial xD mi padre no quiere que conecte nada por que segun el manual ,oscureze la pantalla,

Juuurrrll. Que baaaaaarbaridad, eso viene en los proyectores y retroproyectores, y solo hay que tener cuidado para no dejar una imagen congelada durante media hora o mas. No me quiero imaginar como sera tu padre con el coche... no te lo dejara en la vida :-P.

Por cierto, en las consolas y juegos vienen que cada hora de juego tienes que descansar 15 minutos.... que no te pille!!!! ;-)
Entré buscando respuestas a lo mismo, tengo una samsung de 21" de tubo, sólo que se me presentó un problema distinto, a mi me dice que no se puede reproducir el demo debido a los ajustes de salida de video. No quiero comprar una Tv HD, aún estoy pagando la PS3 y no tengo cómo financiarla, pero en realidad quiero que sea compatible con todo. Alguien me podría decir si comprando un cable RGB pueda al menos reproducir los demos que están en HD????
A ver. El problema que tiene el que inició el hilo es que está usando el cable "que viene con la PS3" osea el de vídeo compuesto para ver un juego en 60 hz.
La solución está en usar un cable RGB.

Saludos al foro.
es que esta ya la demo de strangehold en la americana?
leonhart_ escribió:es que esta ya la demo de strangehold en la americana?

hace ya tiempo que esta, doblado al español y todo. pero como en europa somos los PALetos, no nos lo ponen en el store.
y por que hacen la demo solo para HD??? es que a mi también me va en b y n...no pueden sacarla para teles de tubo??los pobres existimos!! xD
la de stranglehold yo la veo bien. mi tele las que no ve son las que estan en ntsc (60hz) como la demo de los simpsons de la store americana, el battleline ese de coches, el nhl creo que tambien y seguramente la demo del GT5 prologue que no me lo he bajado.
14 respuestas