Pues naaa, que no puedo jugar a la DEMO , me la he bajado 4 veces ya, y es que depues de instalarla , cuando le doy a ejecutarla pues me dice que introduzca disco . y si le meto un disco de otro juego, pues se queda como leyendo el disco y en negro..
Y naaa , que no puedo probar el Uncharted, eh probrado con otras demos y me van bien., pero con esta, naaa
Alguien mas le ha pasado, o sabes como se puede resolver., o si llamando al servicio tecnico me haran caso o se reiran en mi cara....
Bitterman escribió:Pues naaa, que no puedo jugar a la DEMO , me la he bajado 4 veces ya, y es que depues de instalarla , cuando le doy a ejecutarla pues me dice que introduzca disco . y si le meto un disco de otro juego, pues se queda como leyendo el disco y en negro..
Y naaa , que no puedo probar el Uncharted, eh probrado con otras demos y me van bien., pero con esta, naaa
Alguien mas le ha pasado, o sabes como se puede resolver., o si llamando al servicio tecnico me haran caso o se reiran en mi cara....
Venga., saludos..
seguramente te lo estes bajando desde una pagina y tiene el link del antiguo archivo que estaba mal,bajatelo del store usa que ya esta corregido el link
Te la puedes bajar tanto de la Store americana como de la europea, y en ambos casos el problema se supone que está solucionado.
Yo me la bajé primero de la Store americana, y me pasó lo mismo que a tí, pero ese problema lo arreglaron, y me la volví a bajar y jugué perfectamente; lo único malo es que se me hizo un poco corta será porque es un juegazo!!!
Bitterman
Bitteando...
792 mensajes desde jul 2001 en Yo me acoplo donde sea
no se a ke puede ser debido, yo me la baje anoche de la europea y esta perfecta, lo mismo sabeis ke los jueves suele dar problemas la store, pero no se si sera por eso! un saludo!
Bitterman
Bitteando...
792 mensajes desde jul 2001 en Yo me acoplo donde sea