Problema demo Formula 1

Hola, tengo un problema con las demos de f1 del store usa y europeo :/

En primer lugar la del store europeo esta en ingles, mientras que la del store usa sale en español :/ cosa que me ha desconcertado muchisimo, pero el problema esta en que la demo usa cuando va a cargar la carrera se queda pillada y tengo que darle a salir del juego y la consola hace un pitido raro y se apaga o reinicia segun le de.

Alguien que tenga la dos puede orientarme en como hacer que vaya la usa y si se puede poner la eur en el idioma de cervantes?

Un saludo.
Para que te funcione la de USA, debes configurar tu PS# en idioma ingles, creo que no hay otra manera.

Mucha suerte!!!
Ah, gracias! eso no lo habia probado, ahora despues lo mirare, pero lo que no entiendo es por que la demo USA me salian los menus en español y la europea en ingles :/

Saludos
Tengo un nuevo problema, ahora con la consola en ingles si que carga bien la demo y puedo jugar, peeero, no va bien la demo :/ el freno esta siempre pulsado y el indicador de la asistencia de frenado esta siempre en rojo :/ eso es normal?

En la demo del store eur no me da esos problemas y queria saber si a los que teniais la demo usa os pasaba lo mismo.
3 respuestas