problema demo motogp06 live

Jugando a la demo del motogp06 por live, de vez en cuando see queda colgada la consola,teniendo que reiniciarla alguien mas le pasa? es un fallo por ser una demo o es de mi consola???
yo la verdad es que he podido jugar facil facil 2 horas seguidas y no me ha dado ningun problema no lo se mira a ver si el calor de la consola dentro de lo supercaliente que se pone a ti se pone mas caliente todavia hasta tal punto de njo poder tocarla.
la demo tiene un bug,se cuelga cuando vas a ver los tiempos de tus amigos,en ese momento se congela la imagen y tienes que reiniciar la consola

salu2[bye]
no, la consola no se calienta demasiado,tiene buena ventilacion. Ademas se cuelga a media carrera,grrrrr.......
pues entonces no se grillo... y por cierto yo si he podido ver los tiempos de mis amigos del live.... y vi que estaba muy lejos de ellos por cierto :D y luego segui jugando. imagino que el bug solo pasara a veces porque ya te digo que a mi no me paso
ok gracias,de hecho solo me ha pasado un par de veces de un monton de partidas....
A mi me ha dado por mirar dos veces los tiempos de los amigos y zas! pantalla congelada. Sólo se me ha quedado pillada con esta demo y en esa acción en concreto...durante el juego todo perfecto.
A mí de momento no me ha dado problemas la demo [risita]
Decidme que la demo no es obligatoriamente por live y que se puede corren offline :-?
Natsu escribió:Decidme que la demo no es obligatoriamente por live y que se puede corren offline :-?

Es online y offline.
Lo de mirar los tiempos de los amigos la mayoria de la veces ami se que queda la cosola colgada menos una vez que los cargo. Es uan fallo de la demo fijo.
A mi si me ha pasado y en plena carrera.

Me ha pasado una ve, debe de ser que el anfitrion se pira y deja a todos tirados porque cuando intente volver a la partida ya no existia.
11 respuestas