problema demo motorstorm sin audio

Hola, esta mañana me comprao la ps3 40gb y me disponia a empezar a disfrutarla pero cuanto mas tiempo paso con ella mas me estoy arrepintiendo.

Lo primero que e echo (despues de configurar y tal) es incharme a bajar demos de juegos (motorstorm, blazing angels...). Asta aqui bien, se me termina la del motorstorm y la "instalo" (lo pongo entre comillas porque se a tirado casi 7minutos para instalarla) la ejecuto y la demo NO TIENE AUDIO, no se oye absolutamente nada. porque puede ser?? el audio del menu y de las pelis blue ray si se oyen perfectamente. Lo que si es notado son tiempos de carga excesivos (para cambiar de coche en la seleccion de coche se tira 15 segundos).

ayudadme porfavor.

saludos

PD: Bueno, ya e encontrado la solucion pero me parece increible.

SI LA PLAY3 STA DESCARGANDO ALGO DE INTERNET, LAS DEMOS VAN LENTAS Y SIN AUDIO, EN CUANTO PARAS LAS DESCARGAS VA TODO OK. ME PARECE INCREIBLE, LLEVO DOS AÑOS CON LA XBOX360 DESCARGANDO DEMOS Y JUGANDO SIN PROBLEMAS Y ESTO ME PARECE FLIPANTE
pues yo tengo la ps3 de 60GB y ami me van perfectos los demos cuando estoy bajando una cosa de la store, con sonido, fluidos sin execivos tiempos de carga..
1 respuesta