Problema depósito Ad-Blue

vpc1988 escribió:@Eaniel Kashal se daran cuenta en la itv...

No tiene por qué un colega lo tiene en la Citroen bien anulado y la ITV la pasa sin problemas
Paso la ITV hace exactamente 15 días
DarK-LaMoS escribió:Buenas tardes

Fallo en la bomba del aditivo del combustible

Peugeot 208 Allure, el 1.6

Fabricado en junio de 2008, comprado en octubre de 2020 (km0 con unos 50 km...), le pagué la extensión de garantía hasta octubre del 2024... Vaya 4 años.

Pues bien, justo después de hacerle el mantenimiento y unos días después de pasar la ITV (uufffff) me sale esto y me entero de la movida.

En estos años le he hecho 20000 kilómetros, vaya justo a lo que veo que suelen fallar.

No se cómo se puede ser tan hijos de la gran...

Será 2018 no?
Los peugeot del año 2008 no llevaban adblue.

Como te han dicho, anúlalo, si está bien, en la ITV no se dan cuenta, dicho por un mecánico que ha trabajado en la ITV.
Yo llevo anulada la válvula egr y 0 problemas en la ITV.
@ajbeas

Sisi del 2018 xD un lapsus corregido xD
DarK-LaMoS escribió:@ajbeas

Ya decía yo ajajaja, lo había intuido.

Pues lo dicho, anula el adblue y listo.

Lo que no entiendo es cómo se venden tantos peugeot y citroen de verdad.
Si está internet minado de casos similares. Hay plataformas de afectados y las soluciones que proponen son una mierda.
Uno de mis mejores colegas tiene un peugeot 3008 de gasolina, se compró la versión más equipada, hace ahora 4 años, y está amargado.
A mí con 32000 km me salió el arranque imposible en 1100 km

Me cagué en todo lo cagable. Con ese irrisorio kilometraje y ya con fallos (es una Rifter)

Llamé al concesionario para que me dieran cita. Pero antes de eso le metí cómo medio bote de anticristalizante (Goodyear para ser exactos). La dosis normal son 25ml.

Cogí el coche cómo 140 km a 3500 rpm y santo remedio.

Aún así lo llevé al concesionario para armarles el pollo y que me limpiaran el inyector.

Con esto quiero decir que si van a usar anticristalizante échenle más cantidad de lo que dice el fabricante, que si dura cinco meses el bote se compra otro y listo, no racaneen con ello.

saludos.
DarK-LaMoS escribió:Buenas tardes

Fallo en la bomba del aditivo del combustible

Peugeot 208 Allure, el 1.6

Fabricado en junio de 2018, comprado en octubre de 2020 (km0 con unos 50 km...), le pagué la extensión de garantía hasta octubre del 2024... Vaya 4 años.

Pues bien, justo después de hacerle el mantenimiento y unos días después de pasar la ITV (uufffff) me sale esto y me entero de la movida.

En estos años le he hecho 20000 kilómetros, vaya justo a lo que veo que suelen fallar.

No se cómo se puede ser tan hijos de la gran...

Quítate el coche ya, es una putada pero un coche con esos problemas endémicos, cuanto más lejos mejor
ajbeas escribió:

Si está internet minado de casos similares. Hay plataformas de afectados y las soluciones que proponen son una mierda.
Uno de mis mejores colegas tiene un peugeot 3008 de gasolina, se compró la versión más equipada, hace ahora 4 años, y está amargado.

Lo de anular el adblue me lo han propuesto y no lo veo claro.

Mi idea es arreglarlo y quitarmelo de encima, no "puentearlo" y endosarselo a otro porque a futuro seguro que tendría problemas.

Lo que si tengo muchas ganas de montar el pollo en el concesionario.
DarK-LaMoS escribió:
ajbeas escribió:

Mi idea es arreglarlo y quitarmelo de encima, no "puentearlo" y endosarselo a otro porque a futuro seguro que tendría problemas.

El problema es que están los compra/ventas llenos de peugeot. Cuando fui a mirar el coche para mi hermana a ocasión plus nos dijo el hombre que ofrecían un precio bajísimo y aún así los dueños vendían el coche. Y que luego venderlos ellos era difícil.
No se, si es el único fallo reconocido, y te gusta el coche, es una opción… en mi caso la EGR es programación, no es nada físico, así que…
DarK-LaMoS escribió:
ajbeas escribió:

Hombre, con las ventas de segunda mano hay que tener cuidado. Existe la garantía aunque sea entre no profesionales y vete tú a saber si te endosan vicio oculto y te sale el tiro por la culata.

Yo tengo un amigo que anuló lo del AdBlue y ya ha pasado dos ITV y no lo pescan.

A mí en cuánto se me pase la garantía(me dieron cinco años para el depósito) , si me da ese fallo, lo anulo y a tomar por culo. El coche está muy guapo, lo que me da sólo lo haría uno de las mismas características pero antigüo, sin AdBlue.

Qué ocurre? Que esos coches te los venden a precio de oro con más kilómetros que el baúl de la Piquer.
@DarK-LaMoS Por tu coche no te van a dar nada de nada, lo vas a mal vender si o si. En tu caso miraría de si lleva la cadena de la distribución buena o la que se rompe, si tienes la buena y sabiendo el coche que tienes que cada 2 o 3 años te va a tocar pagar mil y pico euros yo iría a un taller a que te anulasen absolutamente todo porque en tu coche lo que se jode es lo de anticontaminación, desde la egr hasta el filtro antipartículas te puede petar cada 2 x 3 incluyendo el famoso deposito que te lo siguen vendiendo con otro tapón y no hay derecho a que te pase eso. Los flanders te tienen que dar igual, ellos contaminan a su manera el mundo igual que lo hacemos todos por el mero hecho de vivir y mientras te dicen que eres un ilegal contaminante tiran toallitas al váter o el aceite por el fregadero.
Con esto hecho en el coche te podrá durar mucho tiempo y funcionando bien ya que el motor no es malo pero si tienes la cadena mala de 7mm ya le tienes que meter otros 800€ mas lo de antes y yo ahí ya no se si compensa , yo tiraría a por otro coche, aunque a los precios que esta todo lo mismo te renta. Lo que si que no te renta es que te lo arregle la casa oficial con el cuento de que solo pagas la mano de obra y te cobren 500€ por una hora y media que de tarda en cambiar el famoso deposito.

En la ITV no se pueden dar cuenta porque no miran el nox, miran la opacidad que no tiene nada que ver.

Lo de anular todo por 1000-1500€ te lo hacen. Animo compi
59 respuestas
1, 2