› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Es un asunto delicado, porque tenemos que partir de la idea de que habéis adoptado una gata de una entidad que no tiene ánimo de lucro, y por ello, tenemos que pensar que no era intención de esa entidad, que el gato estuviese enfermo, ni mucho menos entregar un gato con una enfermedad contagiosa.
-:The_Thought:- escribió:Hola gente, gracias por las respuestas.
Os actualizo con mucha pena que Momo no sobrevivió a la crisis.
Mi novia ha hablado con ellos y han tomado la peor de las actitudes, creo yo. Se escudan diciendo que el estrés del viaje a casa le activó a la gata el virus (¿? que alguien me explique eso), que ellos nos ofrecieron una pipeta desparasitaria que no aceptamos (cosa que es mentira, el veterinario nos dijo que no las facilitaban, y nos recomendó tres opciones para que nosotros la compraremos en la farmacia), que si gata no presentaba esa sintomatologia ellos no podían saber nada (cosa que según me comentó mi novia es mentira porque le reconocieron sin querer que sabían que otros gatos habían tenido el virus). En fin, que intentan lavarse las manos.
Y aclaro que es una organización creo que del gobierno pero adoptar tiene un coste de 75€, así que no es que sea gratis ni que sea la voluntad.
En suma, vamos a intentar reclamar al menos lo que costó la adopción, y ya se verá, porque me pone bastante enfermo.la actitud que tienen y me preocupa el resto de animales que tenían allí la verdad.
Edito: para responder mejor a @Odalin calculé ese precio en cuanto a que la noche hospitalizada en el veterinario costaba 41€ y la veterinaria nos dijo que podían ser unos 5 días, luego la consulta y la prueba de Panleuco-parasitos salió 76€ y después, si la gata lo superaba, tendría que haber ido diariamente varios días a ponerse una inyección, que no nos especificó pero no iba a ser gratis. Al final solo fue un día el que paso allí.
-:The_Thought:- escribió:Hola gente, gracias por las respuestas.
Os actualizo con mucha pena que Momo no sobrevivió a la crisis.
-:The_Thought:- escribió:Buenas, gente, muchas gracias antes de nada.
La verdad que nosotros no nos culpamos, porque hicimos todo lo posible desde el principio hasta el final. En fin, tampoco entiendo que mantenga una actitud tan cerrada y negativa en un tema tan delicado, no solo para mí, porque fuera mi animal, sino porque puedan tener un foco de una de las peores enfermedades que le puede tocar a un gato pequeño, si no la peor.
@Odalin No quería decir nada por no difamar, pero la verdad que de querer investigar os costaría muy poco, porque aquí en Gran Canaria sólo hay uno, Asociación Albergue de Bañaderos.
Que repito, no les culpo de la mala suerte o del desconocimiento, pero sí de la mierda de actitud que están tomando ahora mismo.
A ver a dónde va el tema, gracias de nuevo y saludos!