Problema desbloqueo hd

holas a todos,

mi problema es que tenia una xbox con un hd de 80 gb, la consola se ha jodido y tengo el hd bloqueado, he leido que hace falta la misma consola para desbloquear el hd pero ahora no puedo pq esta jodida, he probado con el liveinfo y con el hddunlock y nada ahi alguna opcion? o tengo que tirar el hd?? [agggtt]

GRACIAS A TODOS
si la consola esta chipeada, bajate EvoX y podras desbloquearlo con el, que clase de error te da al arrancar la consola?
el problema que me da es aquella pantalla que me dice que contacte con mi servicio tecnico. recordar que el hd no es de esa consola.

gracias por responder

saludos
pero si el hd no es de la consola, tendras puesto algun modchip, a no ser que hayas usado el exploit, aclarame esa duda y podre ayudarte mejor.
Watio escribió:holas a todos,

mi problema es que tenia una xbox con un hd de 80 gb, la consola se ha jodido y tengo el hd bloqueado, he leido que hace falta la misma consola para desbloquear el hd pero ahora no puedo pq esta jodida, he probado con el liveinfo y con el hddunlock y nada ahi alguna opcion? o tengo que tirar el hd?? [agggtt]

GRACIAS A TODOS

Si para bloquear el HD de 80 usaste el ConfigMagic Final estás de suerte. El ConfigMagic Final tiene la facultad de además de bloquear el HD ponerle un MASTER PASSWORD.

Para desbloquear y deshabilitar el bloqueo del HD desde un PC haremos lo siguiente:

.- Creamos un disquete con arranque de DOS y en él añadimos el programa ATAPWD.EXE.

.- Colocamos solamente el HD de la XBOX en un puerto IDE.

.- Configuramos la BIOS del PC para arrancar desde disquete y que nos detecte automáticamente el HD en el puerto IDE.

.- Arrancamos con el disquete, ejecutamos el ATAPWD.EXE, seleccionamos la unidad de HD de la XBOX y pulsamos INTRO

.- Seleccionamos la opción "UNLOCK WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY

.- Seleccionamos la opción "DISABLE WITH MASTER PASSWORD" y como password ponemos TEAMASSEMBLY

Saludos.
muchas gracias a todos por responder,

creo que lo bloquee con el smartxx no con el config magic igualmente probare como me comentais para ver si me funciona el asunto.

tengo un chip instalao no lo hago a traves de xploit.

SALUDOS
5 respuestas