[PROBLEMA]Descapar Auriculares Value Pack

No se si esto va aki, pero no e encontrado ningun sitio mejor:
Wenas chicos!!!
Intentando descapar los auricualres de mi psp para que se oyera mas alto me a surgido un problema.
He logrado descapar el primero, pero al acerlo en el segundo, se cayo la resistencia que limitaba el sonido. Volvi a soldar el cable dodne deberia pero no ha servido de nada, el sonido sigue muy bajo.
¿de que creeis que es??¿pùede aberse roto el altavoz?
espero ayuda
salu2
Lo único que esté mal soldado. Miralo bien a ver.
Tal vez lo hayas estropeado, pero no se.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447208

Éste de arriba es el tutorial que hay en el foro sobre la deslimiación, a lo mejor alguien ha tenido tu problema, consultalo.

Espero haber ayudado
muchas gracias a ambos, mirare las dos cosas ;)
salu2
Hombre si es facil. Yo puse un pegote de estaño que la cubrió entera llegando hasta las pistas y ya está xD
Quizás se te han jodido :S

Intenta apañarlo... pero vamos, tampoco es que te pierdas nada del otro mundo.

Yo prefiero tener los auriculares que uso en el mp3 enchufados a la PSP, el cable es más largo.
Yo tambien lo hice, pero me suena uno mas que el otro. No se por que, de todas maneras suenan muy mal, no se si los estropearia.
yo deslimite uno poniendo un pegote que inutilizara la resistencia y el otrro quitando la resistencia, vamos que es lo mismo, y se oyen practicamente igual, quiza el sonido es algo metalico, pero porque los altavoces son malos, ahora uso los del mp3
Gracias a todos, seguire enredadno, epro el prblema es k los cascos de la psp son los k uso en el mp3 XDD
8 respuestas