Problema descarga de

Primero que nada gracias por tomarse su tiempo para leer esto

El problema es el siguiente un amigo me presto una cuenta con el juego Call of duty BO II y pues me puse a descargarlo desde el perfil de el en mi consola y llevaba como un 59% y la apague pero la mayoría de veces descargo en descargas de fondo mientras se descargaba el juego completo la consola se apago luego de un buen tiempo :o creí que ya lo había descargado y me disponía a iniciar el juego con la cuenta de el y la mía y ya dentro del juego cerrar la cuenta de el y dejar solo la mía, pero veo que el juego no aparece en mis juegos descargados y voy a almacenamiento y sale el juego con un signo de admiración ! y dice incompleto y pues ya he descargado varios juegos usando descargas de fondo y pues me dijeron que este no necesitaba VPN , soy de Colombia pero mi cuenta tiene región de estados unidos, y pues vuelvo y reitero no habia tenido problemas descargando juegos de esta manera

Gracias por su atención [360º]
No se por que te saldrá eso, puedes volver a bajarlo, pero lo que quieres hacer de entra con una cuenta y luego quitarla ya no funciona que yo sepa, si el perfil que lo tiene comprado no esta conectado te dice que se cerrara el juego en 10 minutos
1 respuesta