Problema descargando demos del bazar

Hola, por fin conseguí conectarme al live, que me ha costado...

Jugando partidas on-line no tengo ningún problema, pero descargando demos del bazar no se xq no llegan a descargarse;
esta tarde dejé bajando la demo del COD 2 y cuando he llegado se había cerrado la ventana de descarga y al ir a ejecutarla desde la carpeta de demos, no estaba. He vuelto al bazar y al darle a la demo del COD me pone: volver a descargar, le doy y en poco tiempo se pone al 67 % pero no avanza...

que es lo que pasa??

pd: en la carpeta de "sistema", viendo el contenido del disco duro me aparece que lo tengo como archivo incompleto y ocupa casi lo q ocupa la demo entera.... no entiendo na

ayuda!

edito: tengo la xbox conectada al pc y el pc conectado al router por un adaptador wifi. Además si miro el estado de la conexión en el pc (donde pone los bytes enviados y recibidos) casi no hay actividad [decaio]
Te explico es algo normal, si estas bajando una demo y va por el 9% por ejemplo y por lo que sea la cancelas...cuando le das a volver a descargar se va directamente al 54%.....etc etc y entonces hasta que avanza de ese numero tarda un rato asi que dejalo que veras como baja! es normal que salgan datos dañados pq aun no esta descargado del todo. De todas formas puedes borrar los datos dañados y volver a bajar desde 0% si quieres estar mas seguro!

Venga tio y no te preocupes por esas cosas y mira por el foro que esos temas estan mas que resueltos! un saludo! :P
Ok, gracias por responder, me lo tomaré con calma entonces, lo que pasa es que me mosquea que casi no recibe datos (me debe ir a unos 2 K/s según el pc)
2 respuestas