Problema descargando lancer dorado

Se que es una chorrada lo del lancer exclusivo E.C.,pero ya que lo tengo me molaria aprovecharlo.El caso esque el codigo es correcto pero la descarga se me queda en 1 y me da error.Ya lo he probado distintos dias y a distintas horas,¿alguien sabe alguna solución?

1 Saludo y gracias de antemano
Tienes que limpiar la caché del disco duro, pulsa "Y" sobre el disco duro y luego X, X, LT, RT, X, X.
Y para qué le servirá borrar la caché de DD para solucionar un error de conexión del bazar?

saludos.
A mi me paso lo mismo y esq confundi una B con un 8 asi que mira a ver xq yo taba to loco con eso XD y se parecen mogollon, es mas lo veo ahora y sigo diciendo que es un 8 XD
A mí ni siquiera me empieza la descarga, pero vaya sólo lo he intentado un par de veces xD
a mi tb me paso y al final consegui descargarlo haciendo una "historia" sin tener que borrar el cache(no sabia que haciendolo se arreglaba XD)
yo lo hice asi:

1. me fui al historial de descargas y al ser la ultima descarga en aquel momento, me salia automaticamente la ventana para descargarlo
2. le di, lo deje un momento y viendo que iba a pasar lo mismo cancele antes de salir el error
3. despues de cancelar le di a esa misma descarga para que saliera la ventana "manualmente" y asi se me descargo bien

a ver si asi te sirve tb XD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me paso igual, se soluciona como dice mond
Gracias a todos por contestar,pero no he sido capaz de solucionarlo.

laure91 escribió:Tienes que limpiar la caché del disco duro, pulsa "Y" sobre el disco duro y luego X, X, LT, RT, X, X.

Disculpa mi ignorancia,pero¿como puedo pulsar "Y" sobre el disco duro?
Wuenas peña xDDDD

Yo he limpiado el cache y todo y no hay manera siempre me da fallo

y lo habre intentado coomo unas 20 veces y siempre da fallo...

?¿

Algun otro "truco" ?¿

thx

salu2
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:

Si tengo la lancer descargada en mi Xbox, da igual con que Gamertag juegue, siempre la tendre verdad???

Muchas Gracias
9 respuestas