Hola, recientemente me compre el Mass Effect 2 para ps3 (obvio), y debido a que el comic interactivo es un DLC tengo que conectarme a la PSN, el problema es que tengo consola baneada.
Realizo el bypass para conectarme a la PSN, juego ME2 y al conectarme a EA me pide que si quiero redimir mi codigo, le pongo que si y me arroja fuera de ME2 (supongo que a la PSStore y me sale la leyenda de que no puedo accesar a la PSStore con esa cuenta) ok cambio mi consoleid al azar con el PSIDPatch, y ahora si puedo entrar a la store, introduzco mi codigo, pero al intentar descargar me sale un error: 80029724
Intento entrar a ME2 para accesar a la PSStore e intentar descargar por donde me saca el mismo juego, pero al inentar conectar se me queda la pantalla en Please Wait... y nunca conecta (esto despues de cambiar mi consoleid por una al azar).
Y ahora no se que hacer, como le hago para descargar mi DLC, parace que hasta el momento me compre el juego en vano. Ayuda por favor.
Ahora que recuerdo, en unos foros en algun otro sitio (no recuerdo cual) dicen que tengo que activar mi sistema, bueno lo intento pero me tira el mismo error: 80029724, que significa este error y que puedo hacer?
Gracias de antemano.
(porque posteo esto en carga de backups y no en Juegos, bueno simplemente porque mi consola esta baneada, si esto necesita ser movido a Juegos por favor que asi sea, gracias).