Problema descargas de fondo

Hola, he puesto las descargas de fondo activadas para que siga descargando la xbox cuando esté apagada, puse los mapas y la actualización del battlefield3 y empezó a descargarse y apagué la xbox, nada más apagarla la xbox seguía con el ventilador encendido y parpadeaba una luz verde, pero sólo durante 30 segundos después se apagó completamente y yo pensé que era normal, me fuí y a las 2 horas volví a encenderla y no había descargado nada de nada!volvi a desactivar las descargas de fondo y las volví a activar y psaba lo mismo, sólo me descarga cuando está encendida la consola es es normal?entonces para que sirven las descargas de fondo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:Hola, he puesto las descargas de fondo activadas para que siga descargando la xbox cuando esté apagada, puse los mapas y la actualización del battlefield3 y empezó a descargarse y apagué la xbox, nada más apagarla la xbox seguía con el ventilador encendido y parpadeaba una luz verde, pero sólo durante 30 segundos después se apagó completamente y yo pensé que era normal, me fuí y a las 2 horas volví a encenderla y no había descargado nada de nada!volvi a desactivar las descargas de fondo y las volví a activar y psaba lo mismo, sólo me descarga cuando está encendida la consola es es normal?entonces para que sirven las descargas de fondo?

Las escargas de fondo solo funcionan cuando están activas y si no se cancela previamente la descarga como al darle al botón B para cerrar la ventana de descarga desde un juego. Antes de apagar la consola asegurate de que la descarga sigue activa y las descargas de fondo habilitadas.
1 respuesta