problema descargas marketplace pack de mapas gow2

Mi pregunta es la siguiente desaparecido el hdd de 20gb. que usaba en el live le coloque a mi consola otro de 60gb. que usaba en una consola que tengo para offline pues recupere mi gametag y instale el juego al hdd ,todo correcto pero al intentar descargarme los packs de mapas comprados "all fronts" al finalizar la descarga me daba un error y me decia que la descarga no se pudo finalizar, el codigo de error era el 80070017, llame a xbox y me hicieron monton de pruebas y nada, el resto de cosas del marketplace se descargaba bien (videos, demos arcade,etc..) me hicieron borrar el historial del hdd, el gametag y la cache y las descargas a medio descargar y nada de nada, desde la nueva actualizacion no puedo usar el social al no tener los mapas y no me deja ni los gratuitos, me podeis ayudar?, gracias.

p.d. : Tambien hice lo de las licencias de las descargas a mi id de consola via online.
A mi me daba problemas similares de que descargaba el pack de mapas y cuando estaba en plan online me sacaba literalmente de la partida, volvia a descargarlos y otra vez lo mismo, borraba la cache, lo probe en otra xbox (la mia era una placa xenon) y pasaba lo mismo, al final era el disco duro que estaba dando los ultimos coletazos, es posible que el tuyo este empezando a dar problemas, yo que tu me deshacia de el y me pillaba uno nuevo de 120, u otr de 60 en buen estado
PD: estoy hablando en el supuesto de que sea que el disco duro este dañado, puede ser otro motivo, por ejemplo que tu conexion no te baje bien los datos, pero me parece raro si todo lo demas funciona perfectamente
gracias por responder,por lo que veo me instala los juegos y demas solo es con estos packs de mapas de gow2 ya que los trajes y demas de otro juego si me los descarga bien y probe a bajarmelo en un usb y tampoco funcionaba.
2 respuestas