Problema descargas PSN

Hola,

tengo un problemilla:
usando pandora, he instalado un 5.00m33 en una PSP. Al pandorizarla, se ha cambiado toda la configuración con mis datos (mi nombre, mis conexiones wifi, etc.), y han dejado de funcionar los juegos comprados en la PSN.

¿Hay alguna manera de "liberar" esos juegos o tendré que volver a descargarlos?

Un saludo!
no debería haber cambiado tu información.
no es relevante el el nombre de la psp, pero si un fichero que se encuentra en la flash (ahora mismo no recuerdo el nombre)
Es como una "key" de tu psp, que autentifica que el juego descargado (que se encripta con esta key) puedas utilizarlo en esa psp.

si tienes un respaldo de la nand, podrás recuperar ese fichero.

ese fichero tengo entendido que se pierde cuando formateas con DC8 y la opcion "Format lflash"

en todo caso, no estoy seguro que puedas descargar nuevamente el fichero si has cambiado ese dato de la flash. Mira en tu historial de desacargas de la tienda, a ver si te deja descargar nuevamente el fichero.

Nota: una cosa es que te deje descargarlo, y la otra es que una vez descargado te deje ejecutarlo.
gracias DeenoX,

lo más seguro es que haya perdido esos juegos, tocará volver a pagar... v_v
pero haz la prueba descargando alguno de los que ya compraste.

si mal no recuerdo, se permiten 5 descargas por cada juego que compras en el store de sony.

lo que no estoy seguro es como se gestionan estas descargas en la PSP, por que sinó, todo el mundo estaría comprando juegos para compartir gastos entre 5 usuarios (que descargarían cada uno el juego en su consola)
3 respuestas