Problema descomprimiendo los .RAR

Hola.

Tengo un problema q valla tela,

Resulta q me he bajado 3 copias de seguridad de mis juegos, una de animersion y otras dos de mininova.

Bueno pos resulta q las he descargado completamente sin problemas, el problema viene a la hora de descomprimir los .rar pa sacar la ISO ya que siempre me da problemas el WINRAR diciendome que esta la parte dañada ( la cosa es q nunca me da sectores defectuosos iguales) osea yo por ejemplo intento descomprimir el 2k7 y me da error por archivo dañado en el rar .068 y la cosa es q despues vuelvo a intentar descomprimir el 2k7 y me da error por archivo dañado el .019 por ejemplo.

He probado a desinstalar el winrar y meter otra version y nada, he instalado el IZArc y desinstalar el WINRAR y nada de nada. la cosa es q me pasa con los tres juegos y no entiendo porque no ay forma de descomprimirlos sin q me de error.

Tengo grabadora LG-GSA 4167 Y la PIONEER 11D con firm 1.23 y nada no ay manera.

Tambien tengo otro q ya automaticamente descargado esta la ISO completa con el .DVD q el layerbrake coincide bien y resulta q cuando va a mitad de gravacion mas o menos me manda la gravacion al garete y me pasa con las dos gravadoras...asi q tampoco entiendo ese problema, la cosa es q no consigo dar con la solucion y por eso os pido ayuda para ver si es posible solucionar mi caso.

Ante todo muchisimas gracias por escucharme o mejor dicho por leerme y espero vuestra valiosa ayuda.

Un cordial saludo
Como tu mismo dices no es normal, lo unico que te puedo decir es que le cambies el nombre al rar, ahi veces que es demasiado largo y da error al extraer el contenido, prueba a acortar el nombre, pero si el nombre no es muy raro... Tambien ahi algunos programas que arreglan Zip y Rar corruptos, no se si podras repararlos, yo los use una vez, pero no funciono y es mas que probable que si consigues repararlos no tire el juego. Prueba ha hacer cosas, vuelve a comprmir y a descomprimir, total no tienes naad que perder.

PD: Pues yo tambien voy a mirar por ahi a ver si veo mis copias de seguridad colgadas.
1 respuesta