Problema descomprimiendo una imagen de mas de 4 Gb!!!

Muy buenas, si no me equivoco, he visto por ahi que un programita es capaz de convertir mi FAT32 en NTSF o algo asi, pero es necesario que cambie el windows a XP?? o simplememnte con el programita se cambia sin importar la version?? Es seguro que no pierdo nada alcambiarlo?? y se puede volver atras??

Mcuhas gracias de antemano por ayudarme con mis dudas ^^
Pero que sistema operativo tienes ahora mismo? Supongo que el 98.
Si lo que quieres hacer es utilizar el NTFS en windows 98 creo que no se puede. Si tienes el xp y quieres convertir de fat32 a ntfs y no encuentras ningun programa para hacerlo puedes reinstalar windows xp sin formatear, es decir, volver a instalar windows manteniendo las carpetas que tienes ahora mismo.
Si tienes 98 tambien puedes actualizar a xp manteniendo las carpetas actuales. Te aconsejo que hagas esto ultimo ya que el xp es mejor que el 98.
Yo sinceramente te recomiendo que actualizes tu S.O. a Xp SP1 ( como instales el SP2 labrás kagao bastante... ) sino puedes intentar hace rlo siguiente, si tu disco duro es bastante grande puedes crear una particion de 10GB y formatearla en ntfs ( si quieres conservar el FAT32 ) pero para ello tb debes actualizar a XP ( como bien dice Tatsjujin el win 98 o Me no reconocen el sistema de archivos NTFS ) lo mejor es que actualices a XP sin cambiar nada y luego hagas una particion si quieres para hacer ahí tus backups o descomprimir lo que haga falta de mayor a 4GB. Un saludo
Joder, pues sipe, tengo el W98 Segunda Edicion... esque le cogio cariño ya [carcajad]
Entonces me tocaria subir a XP SP1... pero esque tenia entendido que el XP trae mucho follon a la hora de instalar algo, porque tienes que andar buscando drivers para todo...
Bueno, tambien, siempre me quedara la opcion de acudir al vecinillo con XP y que me lo grabe [carcajad] asi no cambio nada, pero intentar terminar de convencerme pa cambair va ^^

Saludos.
Tu pon el xp veras como no arrepientes. Ademas eso de que hay que estar buscando drivers es totalmente incierto. Peor es el 98 que por cualquier tonteria que instales te esta pidiendo el cd. Ademas el xp es infinitamente mas estable que el 98.
tengo xp pero con dvd decripter no me deja hacer una iso de mas de 4 gb cual creeis que sera el problema,tengo que pasar de fat 32 a ntfs gracias
si tienes que pasar a NTFS con el partition magic hice una particion de 5 gb en ntfs para no borrar todo el disco ;-)
Weeeeeeeeee, vuelvo a mi post para contestarme yo mismo, y para seguir preguntando, como no ^^ ajajaja.
A ver, me he topado con un parche que sirve para que el windows 95/98/ME reconozcan el NTFS y puedan trabajar con el ;-) asi que ya no necesito cambiar mi SO... pero que me queda?? pues como tambien tengo el partition magic ese y no quiero perder nada de mi HD, ni crear otra particion mas, pregunto:
Se puede convertir el FAT32 a NTFS formateando pero sin borrar nada, verdad?? como?? alguna otra solucion?? ajajaja.

Muchisimas gracias!!
uhm formatear = borrar.... me dijeron que habia un comando en win para pasar a NTFS. Creo que era en modo ms-dos ( o simbolo del sistema en win xp ) escribir:

CONVERT /FS:NTFS

pero yo de ti haria un backup de todo antes x si akaso...
Suerte!!
Jeje, ya, pero por eso es especial el Partition Magic... porque en vez de borrar al formatear, si no me equivoco con lo que he leido, creo que va moviendo las cosas para no tener que borrarlas ^^ pero yo no soy el experto, por eso pregunte por aqui, por si alguien me lo podia asegurar... yo por si acaso, sigo a la espera.
Lo del comando creo que solo funciona con el XP, pero con mi 98SE me parece que no, asi que tengo que morir al partition ^^

Saludos.
simplemente debes tener buen espacio en tu hd, (unos 7-8 gb si quieres hacer una particion de 5 gb solo para las imagenes)

dependiendo de cuanto espacio tengas en tu hd, te dejara escoger el tamaño de la nueva particion (al menos a mi asi me paso)

saludos
yo la verdad kreo k vale la pena lo de crear una particion de 5GB solo para descomprimir los juegos, además el espacio que "se come" la particion será de unas pocas megas nada desdeñable realmente. Partion Magic y ale xD ( aunque realmente la mejor opcion es que actualices a Xp igualmente y dejes ya del win98 x muy nostalgico que seas xDD xo weno cada uno hace lo que quiere )
un saludo y suerte!
11 respuestas