Problema "Desconectado" a veces

Pues eso que a veces cuando enciendo la 360 y cargo mi perfil me pone que no puede iniciar sesion en live o que no puede cargar el messenger y le doy a prueba de conexion y me pone "Desconectado" la tengo conectada por cable directamente desde el router, y a lo mejor pasa un rato o me pongo a jugar y sin tocar nada de los cables le doy a prueba de conexion y ya me pone conectado "Por Cable" y ya se conecta bien... no lo entiendo... la xbox es nueva de reyes, es el value pack del forza+viva piñata... y no se si es que tiene algun problema la 360 o algo porque aun estoy en los 15 dias para que me den otra... tambien me pasa que cuando conecta me salen en la pestaña del live o bazar el icono de cargando con las bolitas dando vueltas un buen rato (unos minutos) o a veces del tiron... pero eso creo que es un problema generalizado segun he leido por problemas de microsoft con la conexion del live o algo asi... bueno un saludo y haber si me podeis hechar una mano.... gracias por anticipado.
jejej creo que tu mismo te has respondido a la pregunta al ser generalizado es un problema del server de microsoft hay cientos de hilos hablando sobre los problemas del live
Pero si me pone en CONEXION "Desconectado" ¿es normal? ¿es por problemas de los servers? o lo normal es que ponga Desconectado en Xboxlive y no en conexion? esque donde deberia de decir "Por Cable" me pone desconectado a veces como si estuviera desenchufado el cable de red.... eso es lo que me parece raro... gracias por contestar
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Pero si me pone en CONEXION "Desconectado" ¿es normal? ¿es por problemas de los servers? o lo normal es que ponga Desconectado en Xboxlive y no en conexion? esque donde deberia de decir "Por Cable" me pone desconectado a veces como si estuviera desenchufado el cable de red.... eso es lo que me parece raro... gracias por contestar

Puede que el cable de red este en mal estado o que haga una mala conexion con el Router o el adaptador de la consola, prueba con otro cable de red a ver si va, porque eso de desconectado no es de los servers, tendria que ponerte, Con cable, miratelo o sino va con otro cable de red que te cambien la consola y listos
A mi la semana pasada se me desconectaba solo, debe ser cosa del LIVE no?
4 respuestas