Problema desconexion wifi

Buenas, tengo un pc de sobremesa con un adaptador wifi tplink y el problema es que se me desconecta cada hora mas o menos, he probado varias cosas la ultima desinstalar y reinstalar los drivers del adaptador, que solucion me recomendais??
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@tinibertex Prueba ésa tarjeta wifi en otro pc para ir empezando a descartar cosas.
no se me habia ocurrido!! voy a dejar testeandola a la mañana.
Porcierto de coger un plc cual me recomendais??
@tinibertex ¿Qué conexión a internet tienes? ¿Fibra o ADSL? Es necesario saber ésto para poderte recomendar una buena pareja de PLCs.
Vale adaptador usb wifi probado en otro ordenador y funciona perfectamente.

DarkZeroNet escribió:¿Qué conexión a internet tienes? ¿Fibra o ADSL? Es necesario saber ésto para poderte recomendar una buena pareja de PLCs.

Tengo fibra con ono vodafonde de 50m y mi adaptador wifi es un usb tplink tl-wn722n.
@tinibertex Pues entonces tu actual sistema operativo debe de tener algún conflico con dicho adaptador wifi. Si tienes 50 megas de conexión, cualquier pareja de PLCs te debe de servir de sobradamente.
@DarkZeroNet puede ser, los drivers sel aparato tienen solo hasta win 8.1 y mi sistema es win10.
Y la conexion con un plc es igual que si lo enchufaras directamente al router??
@tinibertex Los drivers del win8.1 sirven perfectamente para win10.
Si, la conexión por PLCs va directamente todo por cable.
@DarkZeroNet yaa esque deberian de ir bien.
me recomiendas algun modelo en concreto o alguna marca??
@tinibertex

Éstos TP-LINK TL-PA411KIT AV500
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_nano_powerline_starter_kit.html
por 36€ te deberían de ir de lujo.
10 respuestas