DeathWithe escribió:Bueno soy nuevo en esta clase de foros pero me incluí por un problema el cual se que es pero he navegado mucho buscando, he probado varias cosas pero nada fusiona , bueno el problema es el siguiente, hoy como cualquier día encendí mi consola todo bien como siempre.. hace un tiempo me recomendaron un juego así que lo baje y conecte la PSP ha la PC copie el juego ha la carpeta ISO, hasta hay todo normal... pero al desconectar la consola la reinicie como siempre.. al encenderse, fui ha activar el desbloqueo (PRO update) se reinicio, pero al encenderse tardo mas de lo usual en cargar y la pantalla se veía como con fallas (no físicas) y todo se ve lento.. se tarda en aparecer los juegos jamas antes había pasado así que me asuste un poco, leí que podía ser que la micro tuviera algo mal así que la formatee pero sigue igual ya no se que hacer si alguien supiera algún modo en la que se pueda arreglar se lo agradeseria , respondo preguntas por si necesitan mas detalles del problema. Grasias por su tiempo
Pulsa select con el pro instalado y cambia las velocidades a default o por defecto.
salu2