Problema desde que actualice

Hola buenas, desde que actualize mi wii a la 3.3 me esta dando error en los backup que tenia, he pensado que el dvd se abria rayado y lo he grabado en otro dvd y nada me sige dando fallo cuando antes con la version anterior de la wii no me daba fallo.
El caso esque el original no me da fallos.
¿Hay alguna manera de quitar la actulización 3.3?
¿Formateando la consola?
Que chip utilizas?
Que marca de DVD utilizas?
Con que programas los grabas?

Un saludo
sancakoky escribió:Hola buenas, desde que actualize mi wii a la 3.3 me esta dando error en los backup que tenia, he pensado que el dvd se abria rayado y lo he grabado en otro dvd y nada me sige dando fallo cuando antes con la version anterior de la wii no me daba fallo.
El caso esque el original no me da fallos.
¿Hay alguna manera de quitar la actulización 3.3?
¿Formateando la consola?

Esa imagen que estas utilizando en el backup, casi seguro que esta manipulada con Trucha y la Version 3.3 no quiere esos backups trucheados.

¿Puede ser eso?
A ver, especifica un poco mas. Cuando pones un backup al menos te sale en el canal disco? O sale una pantalla toda negra diciendo que "nanai de la china". Si es asi como digo, es porque ese backup y todos los que te ocurra lo mismo que digo, es un juego modificado por Trucha y no te va a funcionar nunca con la version 3.3 de Nintendo.

Si sí que te sale en canal disco, y es cuando comienzas el juego cuando te sale lo de DRE, entonces es por el lector de la wii, y/o por tus DVD's. En este caso, la solucion pasa por limpieza de lente, y/o cambio de marca de DVD's, y hasta de grabador de isos.

Se puede volver a un firmware anterior si. Pero es un proceso critico que te puedes cargar la consola. Busca "downgrade firmware" en el foro de scene y averiguaras como.

Saludos.
chip 2dprov9
marca verbatin+rw
software de grabación: imgburn a 1 x.
El caso esque antes de actulizar a la version 3.3 si me funcionaba el backup y en el momento de actulizar hace las dos cosas que comentas mas meterlo:
(se ha produccido un error.
pulsa el botón eject, extrae el disco y apaga la consola.
consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas infomación).

Y hay veces que se carga en el canal, esta comenzando el juego y a tomar por culo, pantallazo en negro y despues de varios minutos pantalla "no se puede leer el disco. consulte el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion."
los verbatin que utilizo son de buena calidad, le he pasado el DVD Identifier y me da que son de caliadad excelente.

¿como se si el juego que me he bajado esta con el trucha o no?
¿No vale con darle un formateo a la consola para que vuelva a la version que venia de fabrica?
(mensaje borrado)
solucionado. borrar post. gracias
6 respuestas