problema desde que actualice

El problema viene en otro post en el cual quiero el opera y no puedo entrar en el canal tienda ya que no la tenia actulizada. Utilizo un backup del mario gralaxy y en el post anterior me indica technik "Pues si solo es por eso no te preocupes, actualiza. La 3.3 ya no tiene nada de malo, todos los problemas que dio al principio han sido arreglados.
Cojonudo, actualizo y compro el opera, perfecto, meto el backup y sorpresa, supuestamente ya no funciona.
¿trucha? no lo se. ¿se puede saber?
Grabo en otro dvd y sigue sin funcionar, ¿y a hora que hago para jugar con mi copia?
El original va perfectamente.
Gracias.
Prueba a hacer una nueva copia con tu original, lo único que no la modifiques ya que la 3.3 eliminaba el bug de las firmas trucha.
El 3.3 no carga backups trucheados.

Para poder jugar, tienes que arrancar el juego desde el GeckOs,previamente "instalado" en el Homebrew Channel.
Has un downgrade y vuelve a la que tenias!! y te sigue quedando el canal opera
navix escribió:El 3.3 no carga backups trucheados.

Para poder jugar, tienes que arrancar el juego desde el GeckOs,previamente "instalado" en el Homebrew Channel.

Ese Gecko es "Gecko Region Free" o de donde puedo descargarlo que no lo veo en la lista de scene.
es Gecko OS, dentro del foro de Wii en Scene hay un recopilatorio de aplicaciones para usar dentro del Homebrew Channel y hay dentro esta el mismo y te explican como hacerlo
lo instale y me va ya a la perfect, muchas gracias y perdonar por preguntar algo tan basico
6 respuestas