problema desesperado con broken sword 3

pues la mula de papanoel me a traido este y el hombre crack me a exo ke funcionase. pero tengo un problema, cuando estoy con la chica despues del asesinato, al entrar en una puerta el pc se me reinicia.`porke pasa esto? cumplo los rekisitos de sobra :-?
ayudadmeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee [flipa] [flipa]
prueba a llamar a algun otro señor crack, o busca en las paginas amarillas y llama a algun tecnico "sr.parche"
no encuentro a otro señor crack en ninguna parte. ai algun parche corregidor de este bug o algo?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [reojillo]
No he visto ningun parche para el Broken 3, lo unico k se puede decir es k pruebes a actualizar los drivers de la tarjeta grafica, en poner el SP1a al Windows XP y si no rula....pos a esperar parche. (Avisa a la compañía k ha echo el juego sobre tu fallo, para k lo incluyan en un proximo parche)
he visto gente con tarjetas graficas ATI a kienes se les sale el juego al escritorio, la solucion por lo visto fue actualizar los drivers (http://www.ati.com), si tienes una ati intentanlo.
tengo la geforce 4 440mx
7 respuestas