Problema desesperante con mando control wii

Me e comprado una wii u que disfruto sin problemas, la historia a llegado al querer jugar mis juegos de wii tanto originales como backups, compre los controles de wii y funcionan fatal, se desincroniza al mas minimo movimiento, se queda pulsada una direccion todo el rato y no funciona la otra direccion... la historia estaba en el nunchaku que es el que falla,aunque con solo mover el otro ya fallaba tambien, pero jugando a juegos que solo necesiten el control sin nunchaku, va perfecto asi como la vibravion y demas funciones, como pense que el problema era del mando me compre un nunchaku aparte y mi sorpresa a sido que el mismo fallo persiste, antes de comprar ahora el mando ya que puede estar ahi el problema quisiera preguntar por aqui por si a alguien le a pasado, ya e probado a sincronizarlos mil veces y no se ni que hacer salvo comprar otro mando ya que el primer pack era de segunda mano, alguien puede ayudarme? gracias
Esos problemas que estas describiendo suelen suceder con mandos que no son originales
Me lo vendieron como original, lo parece y ademas lleva el logotipo de Nintendo, no creo que uno falso lo pueda llevar, de todas maneras tengo entendido que los no originales funcionan algo peor pero la gente tira con ellos, pero esto es distinto, no puedo jugar, dejan de funcionar las direcciones o se queda una pulsada.
Hay imitaciones muy buenas que llevan incluso el logo de nintendo

Mira:

viewtopic.php?f=148&t=1350566&p=1718929266#p1718929266

pueden ser japonenes
Pues segun veo parece que mi mando es original, tiene el logo de nintendo hasta dentro al lado de las pilas, espero que aunque sea el original este estropeado porque voy a pillar otro y como no valga tampoco va a ser la locura ya...no, no tengo ningun amigo que me deje un mando de wii para probar, confirmo que es origina, los tornillos todo, podria ser la consola? la tengo con el exploit, no creo que tenga nada que ver pero si tampoco me funciona otro ya va a ser la desesperacion
Podría ser cosa del modulo bluetooth
Petiso Carambanal escribió:Podría ser cosa del modulo bluetooth

a que te refieres? si fuera eso no me deberia pasar tambien con el mando de la wii u?
El Gamepad va por wifi de 5 ghz. El mando pro de wii u si que va por bluetooth
Petiso Carambanal escribió:El Gamepad va por wifi de 5 ghz. El mando pro de wii u si que va por bluetooth

Y supongo que es imposible de averiguar sin otro mando claro
Si tienes bluettoth en el pc puedes intentar sincronizarlos con Dolphin. Si no te falla es cosa de la consola. si lo hace nos dejaría más dudas (porque podría ser cosa del BT del PC por ejemplo)
Es raro empieza funcionando bien pero al apartar el cursor de la zona de reconocimiento o alejarme un poco se pierde la señal o se vuelve loco, si sincronizo otra vez tarda pero al final arranca pero no me puedo ni mover o se pierde la señal otra vez, nunca e visto algo asi
maikel_xp escribió:Es raro empieza funcionando bien pero al apartar el cursor de la zona de reconocimiento o alejarme un poco se pierde la señal o se vuelve loco, si sincronizo otra vez tarda pero al final arranca pero no me puedo ni mover o se pierde la señal otra vez, nunca e visto algo asi

Comprueba si es problema causado por la luz. Una sala demasiado iluminada o con poca iluminación puede darte problemas. Para ello hay opciones en el menú de configuración donde mirar la sensibilidad de la barra sensora a la luz, trastea un poco a ver si tienes suerte y te funciona mejor.
También conviene tener la barra sensora bastante visible, encima o debajo de la tele, y configurar su posición en el menú ajustes.

Lo dicho trastea un poco y nos cuentas, sino devuelve ese mando y que te den otro.
maikel_xp escribió:Me e comprado una wii u que disfruto sin problemas, la historia a llegado al querer jugar mis juegos de wii tanto originales como backups, compre los controles de wii y funcionan fatal, se desincroniza al mas minimo movimiento, se queda pulsada una direccion todo el rato y no funciona la otra direccion... la historia estaba en el nunchaku que es el que falla,aunque con solo mover el otro ya fallaba tambien, pero jugando a juegos que solo necesiten el control sin nunchaku, va perfecto asi como la vibravion y demas funciones, como pense que el problema era del mando me compre un nunchaku aparte y mi sorpresa a sido que el mismo fallo persiste, antes de comprar ahora el mando ya que puede estar ahi el problema quisiera preguntar por aqui por si a alguien le a pasado, ya e probado a sincronizarlos mil veces y no se ni que hacer salvo comprar otro mando ya que el primer pack era de segunda mano, alguien puede ayudarme? gracias

¿Llevan caja de Europa/América?
Porque sí es Japoensa seguro es falsa, prueba con el Dolphin como dijo debería andarte todo bien sí está bien el mando, aunque sí ni en el Dolphin devuélvelos que esos falsos a veces pueden andar fatal o sí son originales pues pide devolución por otros.
Como decia mi mando es original, al menos coincide con todos los requisitos, el fabricante de ebay me va a mandar otro sin devolver siquiera este, me debe llegar hoy o mañana y ya os cuento, ya e mirado todas las configuraciones posibles os lo aseguro

Edito, ya me a llegado el nuevo mando y funciona perfectamente, el problema estaba en el mando, por cierto ayer cuando encendi la consola solo me salia un cartel para actualizar, esque no tienes salida mientras esta conectada a internet? se baja la actualizacion y la instalas si o si? menos mal que se a mantenido el homebrew channel, creia que se perdia con eso
maikel_xp escribió:Como decia mi mando es original, al menos coincide con todos los requisitos, el fabricante de ebay me va a mandar otro sin devolver siquiera este, me debe llegar hoy o mañana y ya os cuento, ya e mirado todas las configuraciones posibles os lo aseguro

Edito, ya me a llegado el nuevo mando y funciona perfectamente, el problema estaba en el mando, por cierto ayer cuando encendi la consola solo me salia un cartel para actualizar, esque no tienes salida mientras esta conectada a internet? se baja la actualizacion y la instalas si o si? menos mal que se a mantenido el homebrew channel, creia que se perdia con eso

Que suerte entonces, porque cambiar el Bluetooth. :-|
Pues si está conectada que sepa te pediría antes de hacerlo de lo que sé.
14 respuestas