Una es una V7 con un Matrix Infinity instalado desde hace tiempo y que siempre ha funcionado perfecta hasta ahora. Y con un uso muy escaso, apenas se ha usado. Y hace unos meses estuvo con disco duro, el exploit y sin usar la lente, cargando desde el memory card o disco duro.
Valores de los dos Ba más que correctos, (muy parecidos a aquellos que posteara en el foro con unas fotos hace no mucho, de una 30001R Ntsc que a día de hoy está funcionando perfecta y como un tiro).
Hace poco a dejado de funcionar en unos momentos y en otros funciona. El motor de giro hace media vuelta y se para. He probado la lente en otra consola y funciona perfecta, es una HD7.
Pero es que es peor, he probado otro lector con mi lente en mi consola y funciona perfecto, también con la lente del lector que es hd7 igual que la mía..
He probado a cambiar motor de giro, tornillo sin fin que desplaza lente, los hierros y carcasa negra del lector, (tengo bastante repuesto)...
En unos momento funciona y gira a toda leche, carga todo perfectamente.. pero derrepente, con un reset o algo así ya no funciona...
Un día funciona perfecta, la dejas y al día siguiente ya no funciona..
El motor de giro hace el leve giro inicial y se para, ahí se queda, no gira más...
Creo que puede ser que el lector esté cedido.. es decir la parte de los hierros que tiene el motor y la lente sin fin y la rueda.. va unida al resto del Lector por cuatro tornillos con gomas... creo que los agujeros de estos tornillos están pasados de rosca y cedidos... por lo que no entran bien o siguen girando... vamos no aprietan bien los hierros..
probé a echar loctite dentro de los agujeros de los tornillos... luego una vez seco puse los tornillos y apretaron, quedó mucho más duro y en su sitio..
Y curioso pero funcionó perfecto el lector ese día y el siguiente y el siguiente.. pero luego estuvo dos días parada y ya no funciona... Si le pongo otro lector con mi lente, funciona perfecto, pero ese lector no me pertenece y no tengo a mano ningún lector que me valga con esta V7.
Lo curioso es que me pasa lo mismo en una V9 americana, que nunca fue chipeada. He comprobado el La y me da estos valores:
Edito para corregir valores del La... me suena que este polímetro anda cascadillo...
Patilla: 21- 821 > Ahora me da 798
20- 821 > Ahora me da 798
19- 821 > Ahora me da 798
18- 821 > Ahora me da 798
17- 689 > Ahora me da 659
Según parece el La no está bien... tendría que estar entre 600 y 700 ¿o me equivoco?. Pero si estuviera el LA mal no leería y esta hace lo mismo que la V7, fuchicándola en el lector en mecanismos o en los cuatro tornillos de marras consigues que de vez en cuando funcione y lea perfectamente....
Por cierto el lector de esta a pesar de lo bien que está esta consola V9, también tiene cedidos los agujeros donde van los cuatro tornillos que los mecanismos, (railes, carcasa negra, ruedas de calibración, lente y motores), al resto del lector.
En la V9, ya ni gira.. hace un ruidito y no gira... luego fuchicando consigues que funcione... pero es darle al reset y ya se queda muerta otra vez...
En la V7 aún cuando no funciona, gira media vuelta y se para .... cuando funciona de nuevo lo hace durante un buen tiempo.. a veces un par de días enteros..... derrepente le das a un reset o sacas un Cd para meter otro y ya no funciona...
He reparado ya unas cuantas consolas, pero esto me tiene confundido.. y antes de pillarme un par de lectores completos, quiero estar seguro de que es esto.....
Cierto que el lector que he probado en la V7 con mi lente, de un amigo va perfecto... ¿Puede ser que el tornillo sin-fin falle al desplazar la lente a su sitio una vez que toca el interruptor del motor?... El problema es que en ambas he probado un par de motores de cada, (de giro y sinfin), que tengo de reserva y pasa lo mismo.... ¿estarán mal todos estos motores?.. realmente es desesperante todo esto..
Pienso que pueden ser los lectores, su parte de abajo que están cedidos.. quizás la pieza blanca que se desplaza y sube el mecanismo tenga holgura.. no sé... ¿alguien se ha encontrado con esto alguna vez?
Saludos