problema desesperante en v 4

Hola espero que me ayudeis, tengo una v4 con infinity, el problema esta que se ha vuelto loca, cuando la enciendo y le doy al boton power automaticamente se abre la bandeja, el led verde se apaga y se enciende el azul, al intentar cerrarla apretando eject, no hace nada de nada, solo se cierra si aprieto power entonces el led verde empieza a parpadear, pero no lee nada de nada.

Por favor agradezco cualquier ayuda
tiene toda la pinta de q sea la botonera
q este chunga abrela y mira si hay algo en la botonera q haga cruze si no mira q los dos botones no esten pulsados es decir rotos saludos

suerte
no para nada se trata de la botonera, lo he probado con otra botonera que tengo y le sigue sucediendo lo mismo, es mas ahora al darle al power para encenderla automaticamente se abre la bandeja y no se cierra con eject.
y ese problema a raiz de q viene?
pues funcionaba perfectamente, y al sacar un juego se quedo la bandeja bloqueada, la encendi y apague varias vecesc, y es cuando empezo a pasar todo eso, al principio la bandeja la tenia que ayudar con la manao para abrirse
valefor dice prueba a encenderla pulsando el reset hasta que se encienda la luz azul de eject. ya dras si dio resultado

lmira esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703049636#post17030496
No creo que este sea el mismo caso soponcio, mas bien tiene pinta de ser el motor de la bandeja o del BA, lo extraño es lo que dices que se abre nada mas darle al reset y solo actua con ese boton, por eso puede ser del BA.

No te ha hecho ningún extraño antes?

Hace mucho que no has abierto esa Play?

Ya contarás algo para poder ayudarte mejor.

Saludos.
7 respuestas