Problema desinstalando aplicaciones...

Buenas, tengo un macbook, y me he puesto a desinstalar LOG me in, y el istat menus con el appcleaner como de costumbre, los quita, pero reinicio y me siguen apareciendo en la barra de herramientas superior...como me deshago de ellos??? gracias!!
a mi me paso algo similar con el huawei de vodafone, desinstale la aplicacion y me seguia apareciendo en la barra superior el icono de señal.

tuve que instalarlo de nuevo y darle a que no mostrase el estado de señal en la barra de menus, y luego volver a desinstalarlo.
Desde la terminal, ingresa a la ruta /Users/Applications: ahi encontraras las carpetas tanto del iStat Menus.app como del otro programa.

Si las carpetas aun siguen ahi, eliminalas directamente desde la termina con el comando rm -rf ( antes de eliminarlas, sal de ellas )

Posiblemente te quedara algun archivo dependiente de esos programas en otra ruta, sin embargo el programa ya no sera funcional.
Ya he probado desde el terminal, aparecen todas menos esas...y como coño se siguen ejecutando y desde donde???

Puede ser que sea xq he instalado el snow leopard esta tarde y estén albergadas por ahí perdias...aunque no creo... :S
El logme in para desinstalar tiene un desinstalador. Si te lo has cargado, reinstálalo y ejecuta el desinstalador.

Imagen
Nocrala escribió:El logme in para desinstalar tiene un desinstalador. Si te lo has cargado, reinstálalo y ejecuta el desinstalador.

Imagen

Si, efectivamente es la forma "limpia" de hacerlo. Ocurre con otros tantos programas que su desinstalador realmente los elimina bien (tipo LittleSnitch) pero si lo haces "a pelo" o "con programa ayuda a desinstalar" no se quitan del todo.
Salu2
5 respuestas