Problema: desinstalar linux

Pues eso, no tengo ni idea de como desinstalar linux de mi ps3. Tengo instalado el YellowDog. No me hacía ni pizca de gracia el tener que formatear, pero al final tras usar la búsqueda, y ver que era la única solución prodecí.

Aun así, después de haber formateado de todas las maneras: Formato Rápido, Completo, hasta la opción de reestablecer sistema PS3 (que es una movida, tuve que meterlo todo de nuevo), el Linux no desaparece.

Espacio libre: 47gb/55gb
Además de que el S.O de la ps3 no pesa tanto, cuando le doy a iniciar/otro sistema operativo me sigue saliendo el YD... ya no sé que hacer, ayuda!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhmmm yo no lo e probado, pero te permite elegir que particion formatear¿??¿ si es asi elige la de YD. Si no me parece que tedras que fusionar las dos particiones y despues hacer el formateo.
new_tokyo escribió:Si no me parece que tedras que fusionar las dos particiones y despues hacer el formateo.

Y eso como se hace? En ningún momento me ha dado la opción de elegir la partición a formatear...

Un saludo.
Intenta arrancar Yellow Dog, si se queda colgado es por que NO TIENES LO INSTALADO.

Linux deja el cargador metido en la flash y por eso te sigue saliendo.
3 respuestas