[PROBLEMA] desmontando la carcasa

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo un problemilla jeje :p ayer intentando desmontar la carcasa de mi cubo con un boli bic calentado se me qedo soldado a la carcasa [tomaaa]
y despues de intentar sacarlo durante ya 4 dias!!! zarandeandolo para que se despegue poco a poco a acabado por romperse [mad]
y se ha quedado dentro del agujero un trozo del boli.... y aora como lo saco???
y otra cosa, que es exactamente lo que hay que hacer con el boli?
porque yo creo que no deberia de ser como o e echo
yo e sacado la mina de tinta y e calentado con un mechero la punta del boli asta que se a puesto negro, lo e metido rapido en el agujero y e presionado un poco, 10 segundos despues fui a girar y estaba completamente pegado [reojillo] e echo algo mal??
contestad porfavor!!!!

PD-porque todo lo que intento m sale mal [snif]
Estooo, coges el boli sin carga, lo calientas y lo metes en el agujero (juas, juas, ke mal suena [sati] ) esperas unos segundos y cuando esté frio lo giras como si fuese un destornillador, tal y como creo ke has hecho. A lo referente del trozo ke te ha quedado dentro, prueba esto, coge otro boli, y repite el proceso, pero esta vez calientalo durante mas rato de manera ke tengas mas trozo "negro" y vuelvelo a poner en el agujero, espera un rato y cuando esté duro prueba sacarlo de nuevo, a mi me pasó algo parecido y lo saqué de esta manera. Espero haber sido de ayuda y ¡ánimos! [bye]
A mi me paso lo mismo en una consola que me dieron para chipear y nunca lo pude sacar, desde entonces me pedi un destornillador
gracias por contestar, voy a acer lo k me has dicho abokys, aver k pasa xd y supongo que esto es una advertencia de que un bonito destornillador gamebit me esta esperando en algun lado
se te quedo el boli pegado a la carcasa? XDXD
Joer, pillate un destornillador y dejaos de soluciones cutres que en un futuro os servira para mas cosas ese destornillador...
la mia com bic la abri facil
el plastico de bic no pega mutcho al plastico de gamecube
5 respuestas