Problema desmontando una SLIM de 120 GB

Hola. Tendo delante la PS3 desmontada hasta este punto:

Imagen

Pero en el siguiente no hay forma de quitar la otra parte de la chapa:
Imagen

Está durísima, como si hubiera algún tornillo puesto [mad]

¿Algún manitas que ya haya hecho esto puede asesorarme? Quiero cambiar la pasta térmica pero no puedo quitar esa carcasa.
Manoleteee.. Manoleteee.. si no sabes torear pa que te metessss
Lleva varios tornillos en la chapa metalica, tendras que retirarlos.
Un saludo.
Revisa bien que esten todos los tornillos de fijación quitados, y si aun no sale, es porque la pasta termica esta "pegada", tendras que tirar con cuidado.

Un consejo: Separa la placa de la chapa desde una esquina un poco para que haga presion, y la dejas asi unos minutos... acabará despegandose sola..
Si has revisado que todos los tornillos de fijación los has quitado, puede ser lo que dice el compañero de que el disipador esta pegado a la CPU + GPU por la pasta térmica, dale un poco, repito, un poco de calor con un secador directamente al disipador y verás como se suelta la placa metálica que lleva la refrigeración.

Saludos y suerte.
y para que estas desmontando una slim? :-?
Cierto, era la pasta, que estaba pegada!

La abro para cambiar dicha pasta
Si echas pasta térmica Artic Silver 5 y vuelves a abrirla tendrás que darla calor para separarlo porque se queda durísima, eso si, la calidad muy buena.
(mensaje borrado)
señores necesito una imagen o un video de esa parte de arriba negra despegada para poder ver a lo que me frento el finde que viene... ya que tengo que hacerselo a una ps3 fat..

Ahi algun video o foto por ahi? (video mejor que mejor)

un saludo!
9 respuestas