problema desparcheador y skyrim

e lunes baje el desparcheador para pasar juegos lt 3.0 a arquitectura 2.0 y poder seguir usando mi lector flasheado.
Grabe copia de seguridad el soulcalibur V y lo instale en disco duro sin problemas y me pase el modo historia, sin mas.
Pense en hacer lo mismo con una copia de seguridad del skyrim, que me daba error y me sacaba al dash desde disco duro. Pues bien, hago la copia e instalo ene le disco duro, y el juego sigue echandome fuera y apagando la consola a los pocos minutos de iniciar.....
Por que pasa eso?
No he conectado nunca a internet la consola,por lo que no puede ser el silent update.
Si nos aportas mas datos como dashboard que utilizas, firmware (Aunque por tu post, deduzco que es lt+2.0), etc...cualquier dato nos sera de utilidad para conocer mas a fondo el problema.

Saludos.
deshboard el ultimo de diciembre, el que permite activar cosas con el kinect y firm el lt2.0,efectivamente.
Lo raro es que solo me pasa con skyrim y la guerra del norte, el soulcalibur V, O Metal guear , los dos ultimos que he grabado, no!
El Metal Gear has probado a iniciar partida en MGS2 por ejemplo...hay casos que cuando va a iniciar la partida te dice que naranjas de la china....

¿Tienes posibilidad de pasar a Lt+3.0?

Si puedes haznos una captura de lo que te indica abgx...al ser para Lt+2.0 tienes que usar la version 1.0.5 porque 1.0.6 intentara parcheartelo para Lt+3.0 (salvo la opcion disable writes...pero vamos abgx 1.0.5 y listo)

PD
Me imagino que la calidad de la grabacion (la puedes comprobar con nero discspeed o similar) es buena ;-)
no creo que sea de la grabacion, porque como he dicho, los dos ultimos los ha grabado bien y puedo jugar con ellos. Y con los que va mal, skyrim y guerra del norte, antes podia jugar con ellos, pero ahora no
Antes tenias otro dash...y ahora posiblemente tienes el ULTIMO DASH 14699....y los XGD3 grabados en "truncate" al instalarlos en el HD......pues pasa JUSTAMENTE ESO.... :(

Si es el caso.......juega SIN instalarlo en el disco duro y a correr.......
pero por que motivo no pasa con todos los XGD3, solo esos dos y e resto si instala y permite jugar? :-|
periprocto escribió:pero por que motivo no pasa con todos los XGD3, solo esos dos y e resto si instala y permite jugar? :-|

Porque los errores pueden tener repercusiones impredecibles.

Dependiendo del juego, puede que el trozo de juego que no se graba en el DVD (Truncate) afecte en mayor o menor medida a la instalación.

Cada juego es diferente en lo que a contenido se refiere, aunque tengan estructuras iguales, sus contenidos son diferentes.

No tiene mucho sentido malgastar tiempo intentando averiguar porque no funciona cuando ya tienes un método que SÍ funciona (Grabadoras con firmware iXtreme)

Saludos,
Rossyafk escribió:
periprocto escribió:pero por que motivo no pasa con todos los XGD3, solo esos dos y e resto si instala y permite jugar? :-|

Porque los errores pueden tener repercusiones impredecibles.

Dependiendo del juego, puede que el trozo de juego que no se graba en el DVD (Truncate) afecte en mayor o menor medida a la instalación.

Cada juego es diferente en lo que a contenido se refiere, aunque tengan estructuras iguales, sus contenidos son diferentes.

No tiene mucho sentido malgastar tiempo intentando averiguar porque no funciona cuando ya tienes un método que SÍ funciona (Grabadoras con firmware iXtreme)

Saludos,

[oki]
Amen!!!

Rossyafk--> Te pido permiso para poder utilizar tu post de forma personal, jeje...creo que va a ser muuuy repetido por el foro.
XD XD XD
No es una opcion viable, para mi, me paso el RGH!
:-|
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.chilecomparte.cl/topic/1745853-360-tuto-crossflashea-tu-grabador-liteon-de-124b-a-524b/

con este tuto yo he conseguido grabar skyrim crosflasheando la 124b a 524b e ixtrem burm
no tengo mas que una grabadora lg normal, pero gracias por el intento!
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
periprocto escribió:no tengo mas que una grabadora lg normal, pero gracias por el intento!

yo tengo una lg ide y una liteon 524b, y con la LG me funcionan perfectamente TODOS los truncates que hice, y fueron muchos. Instalados y jugando.
Ahora uso la liteon y con skyrim , ok.

prueba truncate con skyrim y tu lg a ver que tal.
ya esta truncate, y me funcionaba bien hasta el ultimo dashboard, en el momento que ya no me deja jugar desde disco duro.
14 respuestas