Problema Despertar del Cementerio Psp Slim

Buenas tardes a todos tengo un problema que no se a que puede ser debido, os explico, tengo una psp slim que ya estaba modificada con el firm 5.50 gen-c pero un dia de repente dejo de encender, solo encendia 1 vez cada 30 (Cosa que supuse seria de la flash de algun archivo corrupto) me dispuse a realizar el despertar del cementerio en la psp slim cuando al meterlo, se enciende la consola, se enciende el brillo de la pantalla, los leds parpadean pero la pantalla no se ve (No se ven las letras del despertar del cementerio, pero si pulso X para flashearla, lo hace, el problema esque cuando termina y pulso X e inicio la consola, la consola enciende, se escucha pero no se ve (Otra vez mal flasheo) ), he probado con el DC4,5,7 y 8 y ninguno de ellos se me ve en la psp slim, sin embargo en la FAT se ven a la perfeccion, (La pantalla no esta rota lo se a ciencia cierta 100% seguro), alguien sabe porque no se me ve el despertar en la psp slim cuando esta ya estaba flasheada? y porque aunque la flashee sin verla despues la pantalla no enciende? a ver si me podeis hechar una manita que llevo una semana dandole vueltas y nada, gracias a todos!
si al reiniciar no se ve pero si se oye y no está rota la pantalla, prueba darle al boton 'screen'
Ya lo he probado y tampoco, le doy y se nota los 3 niveles de brillo pero no se ve la pantalla. gracias por la respuesta
A ver si alguien me puede echar una mano que lo e intentado todo y nada no consigo que la pantalla se vea tiene que ser un problema de la nand corrupta o algo pero instalo el despertar del cementerio a ciegas aparentemente se instala bien pero cuando reinicio la consola (pulsando x antes para que se apague) la pantalla sigue sin verse, y aun instalando el firm oficial con el despertar el problema es el mismo alguien tiene alguna idea? gracias
Hmmm,interesante,supongo que esa misma pantalla lo has probado en otra psp,sino no estarias tan seguro,pero vamos, a mi me suena a que es algo de la pantalla,(¿fusible backlight?)porque si se oye y hace todas las demas funciones y sigue sin verse tio......
La pantalla funciona porque antes la psp encendia 1 vez de cada muchos intentos, no se escuchaba ni arrancaba ni nada solo 1 vez cada muchas y funcionaba correctamente entonces lo que hize fue instalar el despertar del cementerio a ciegas y esto arreglo el problema del arranque aleatorio, ahora arranca siempre pero claro, no se ve la pantalla por eso estoy casi al 100% seguro que la pantalla funciona correctamente.
Si la pantalla nose be porque sabes que funciona correctamente? Yo seria lo primero que diria que esta mal.Quizas sa soltado la faja de la pantalla.
6 respuestas