Problema despertar del cementerio

Wenas a todos vereis mi problema e el sguiente, tenia mi psp un firm 3.40oe hise lo del pandora y luego el despertar del cementerio mas o menos bien creo, el problema es que ahora cuando enciendo la psp me sale lo sgute :
pressx 3.71 m33
press0 3.71 original
press[] to dump the nang
press l+r+starr.............

hasta ahy bien pero cuando le doy a x o a 0 me sale todo ok luego se comienza a llenar la pantalla de flashin file fah 0 ......... se llena monton hasta que se apaga sola la psp la vuelvo a encender y el proceso se repite. agradeceria me ayudaseis .gracias.
si ya termino, inicia la psp sin la memory stick y sin la betaria pandora, ya que como es "pandora" entra en modo servicio una vez que se vuelve a encender y si tienes la magic memory pues se inicia el ipl que esta en el memory, osea basicamente lo que tienes que hacer es prenderla sin la bateria y sin la memory enciendela solo con el cargador conectado, cuando se inicie normalmente el xmb mete la memory y la bateria y "despandorizala" tal como la pandorizaste pero ahora con la opcion de volver a estado normal.
no pasa nada cuando lo desconecto todo la memory y la bateria se prende la luz verde por 20 segundos con l pantalla en negro y se vuelvea apagar, si la prendo solo con la bateria se quda encendido la luz verde y no hay manera de apagarla sino quitado la bateria, y si dejo la memory stick solo con el cable cargador sin la bateria igual la pantala en negro . cuando aplasto 0 en desperatr del cementerio sale bien todo esto:
loading psar to roam
creating directory ok
luego sale muchas vecs
flashing flash 0......................ok y se empieza a llenar la pantalla de esto con otros diretorios ,
y me e dado cuenta ya que va muy rapido antes de apagarse que antes sale
psar decode error pos=0x00E8BE10.
Es un brick.

Es la primera vez que usas esa memoria con el DC3???

Parece que esta mal. Prueba a hacer otra vez el proceso de creacion de la memoria.

¿Hiciste copia de la NAND? Restaurala.-

Saludos
no no hice copia de nada y no se qu hacer para repararla.
4 respuestas