[Problema] Despertar del cementerio

Wenas.

La problema es que he hecho la bateria y la memory stick magica en el Fat. Despues lo pruebo en mi fat, y efectivamente, sale el menu del despertar:

Pulsa X para ir a 3.71 m33

....

....

Ok, despues me traen un slim. Quito la bateria y el memory del slim y meto primero el memory stick magica y despues la bateria pandora del fat en la slim, la slim se enciende, pero no enciende las otras luces (normalmente se encienden 3 luces y luego aparece el menu) y se queda hay la pantalla en negro, y no se mueve...
No entiendo porque no funciona ya que en mi fat funciona perfectamente.

Espero expresarme bien.

Saludos
Mete primero la memoria y despues la bateria.

Mi bateria, por ejemplo, arranca solo con ponerla y no te da tiempo a poner la memoria.

Pon primero la memoria.

Saludos.
olvide decir...

primero he puesto la memoria y luego la bateria como tu dices...

gracias por la respuesta [risita]
Que tienes puesto el Despertar del Cementerio v3?

Si no, es normal que no se encienda la Pantalla
ya lo se, pero deveria encender todas las luces y no enciende, luego le doy a X y no parpadea la luz del memory

lo hice con este manual

http://www.elotrolado.net/hilo_Modificar-PsP-y-Despertar-del-Cementerio-for-Dummis--para-tontos----_895916?highlight=despertar

[oki]
En la FAT, cuando metes todo y sale el menu.
¿Que sale arriba?

Tonteria: ¿le das al boton de encendido? lo se, lo se, pero por si acaso. La mia, como ya he dicho, arranca sin darle al boton de encendido de la PSP.

Saludos
jimoran escribió:En la FAT, cuando metes todo y sale el menu.
¿Que sale arriba?

Tonteria: ¿le das al boton de encendido? lo se, lo se, pero por si acaso. La mia, como ya he dicho, arranca sin darle al boton de encendido de la PSP.

Saludos

Si, en la fat todo normal... sale el menu pandora... y arriva del todo. salen nombres de los sceners (fanjita, dark_alex)

Y cuando meto la memory en el slim se enciende automaticamente, pero solo se enciende la lucecita del encendido...

gracias de todas formas :)
jimoran escribió:Mete primero la memoria y despues la bateria.

Mi bateria, por ejemplo, arranca solo con ponerla y no te da tiempo a poner la memoria.

Pon primero la memoria.

Saludos.

Todas las batrerías arrancan de las dos formas. Aunque pongas primero la batería y ésta encienda la consola, después puedes meter la tarjeta sin ningún problema.

Y TODAS también arrancan también sin darle al botón de encendido. No tienes nada espercial :-p.

--------------

flamer:
Tu problema es que no tienes Despertar del Cementerio v3, yo lo tengo y no aparecen los nombres de los sceners por ningún lado.

Seguramente tengas el v2 por lo que comentas.
:S

Pero todos los despertar sirven??? no??

gracias por tu respuesta
Sí, pero enconces tienes que instalarlo a ciegas, dando al botón X y entonces los leds empezarán a parpadear.
la problema es esa, que los led`s no encienden ni parpadean cuando le doy al X :-)
Pues créate en Despertar del Cementerio v3 desde cero, bájatelo de la web de Dark_Alex.
En el menu de la FAT ¿pone algo del Despertar del Cementerio v3?

Saludos
pues no tendre el despertar v3 :S

Pero bueno... estoy intentando hacer el despertar v3 y me dice que para crear la bateria pandora necesito "la herramienta de C+D si tu firmware soporta el kernel 1.50. "

podrian explicarme esto porfavor?

SALUDOS
Cambia el Kernel en el RECOVERY a 1.5. Si tienes el CF 3.71 M33 4, necesitas montar el Addon Kernel 1.5 v2.

Significa que debes tener en la PSP un CF puesto.

Saludos
Si ya tengo el kernel puesto 1.50...

no entiendo que es la erramienta C+D
Un autoinstalador.
Busca...
Saludos
de todas formas un dato que kiero apuntar del hecho de poner antes o despues la ms es indiferente puedes poner 1º la bateria y despues la ms cargara igual un detale simple pero real ^^
Es cierto...probado ahora mismo.

Saludos
Listo, soys unos CRACK`s !!!!

Gracias por interesaos y ayudadme en esto!!!!

SALUDOS, flamer
Lo único que necesitas son las herramientas MSINST y MSPFORMAT para crear la memoria.

Primero usas MSPFORMAT, luego ejecutas el instalador de DC3 (que te has bajado de la web de D_A) y por último MSINST.

No necesitas 1.5 para nada, yo no tengo tocha y hago el CD3 con mi Slim.
Buenas tardes os envio este post para ayudaros en el montaje de la bateria pandora y el despertar del cementerio lo he sacado de aqui :

http://beta.pesepe.com/story/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat

Pero os dejo un enlace con el material y el mismo tutorial en el siguiente enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=91H3TW3P

<>

Saludos..
Karlos81_bcn [bye]
21 respuestas