Problema despertar del cementerio

Hola a todos. ¿Podría alguien echarme una mano?

He recibido una PSP usada que he comprado por internet. El capullo que me la ha vendido me dijo que estaba perfecta pero parece lo contrario.
Al encenderla el interruptor se queda en verde pero la consola no hace nada, tampoco se apaga la luz verde.
Le he pasado el despertar del cementerio v4 y "voila" parece recuperada, pero he intentado instalarle la actualización 3.90 m33 y se ha quedado la pantalla blanca PSP y luego se ha apagado.
Ahora tengo la consola como al principio, he intentado pasarle el despertar del cementerio v3 y v4 pero nada continúa como al principio y no da señales de vida.
¿Alguna idea??
intenta reparado los badblock y luego vuelve a usar el DC3/4

suerte!
busca un hilo que se llama "todo en uno" e intalatelo en tu tarjeta ms magica y utiliza el keyclearn o algo asin haber y luego pasale el DC 4
puede que te haya dado una bateria pandora, prueba a ver que tal va sin bateria enchufado a la corriente.

Siempre puedes convertirla en normal o usar el multi boot loader
Pues eso como elimino los badlocks, con el key cleaner??

Donde puedo encontrarlo??
Nada, las 3 luces se encienden pero ahí se queda la cosa.
La memory stick no responde y la pantalla sigue en negro.

Alguna idea más??
aort escribió:Nada, las 3 luces se encienden pero ahí se queda la cosa.
La memory stick no responde y la pantalla sigue en negro.

Alguna idea más??

Quitale la bateria y el cargador.

Pon solo el cargador...arranca.

Dinos que ocurre...

Saludos
Ya lo había probado. Se queda la luz verde quieta y la pantalla no se enciende.
Gracias por la ayuda.
aort escribió:Ya lo había probado. Se queda la luz verde quieta y la pantalla no se enciende.
Gracias por la ayuda.

¿Has quitado las dos cosas primero?

Si es asi...malo.
Solo te salva el Despertar del Cementerio o, si es FAT, bajar de versión desde el RECOVERY.

Por ahi hay un tuto que explica como se hace...

Saludos
Como se usa el recovery, sin tener acceso al modo recovery del power+R.
Alguien podría indicarmelo??
aort escribió:Como se usa el recovery, sin tener acceso al modo recovery del power+R.
Alguien podría indicarmelo??

no hay otra formar de entrar al recovery sin ese comando, aunque puedes mirarte el recovery le aver si te sirve, aunque teniendo un brick...
salu2
11 respuestas