Problema despues de 10.6.6

Resulta que ahora que me fijo, desde la actualización 10.6.6 no se me cierra bien la aplicación mail. Si apago el equipo con ella abierta, no se me apaga hasta que no fuerzo la salida. Y si le doy a cerrar aplicación también tengo tque terminar forzando la salida. Mientras que no trato de quitarla o apagar el equipo, no me da ningún problema (bueno, a parte de que aunque le doy a recordar contraseña, las de las cuentas hotmail me las pide cada dos por tres... pero ya me pasaba de siempre). ¿a alguien mas le pasa o le ha pasado?
Un consejo, siempre que tu Mac te haga cosas raras usa Onyx. Mano de santo ;)
me sorprende que con todo lo que está fallando la 10.6.6 no haya un update todavía
the_phet escribió:me sorprende que con todo lo que está fallando la 10.6.6 no haya un update todavía

Yo tengo 3 maquinas con el 10.6.6 y no tengo ningún fallo, así que supongo que serán casos concretos. Dos comentarios, en cuanto al Mail.app comprueba que no tengas ningún plugin dando guerra y si es así actualizado y si no tienes plugin prueba borrando preferencias, no te borra ningún correo.

En cuanto a Onyx mira que sea la version compatible con 10.6.6 y dale caña.
Repara permisos y si no se soluciona borra las preferencias.
Onyx como bien ha dicho EarlHarrison360 comprueba que sea la version compatible con la 10.6.6 ya que si no puede darte problemas.

Yo tambien estoy con la 10.6.6 y no tengo problemas
EarlHarrison360 escribió:
the_phet escribió:me sorprende que con todo lo que está fallando la 10.6.6 no haya un update todavía

Yo tengo 3 maquinas con el 10.6.6 y no tengo ningún fallo, así que supongo que serán casos concretos. Dos comentarios, en cuanto al Mail.app comprueba que no tengas ningún plugin dando guerra y si es así actualizado y si no tienes plugin prueba borrando preferencias, no te borra ningún correo.

En cuanto a Onyx mira que sea la version compatible con 10.6.6 y dale caña.

Aquí en EOL ya he leído 6 o 7 casos de personas con problemas, que me parece bastante. Sobretodo con los problemas con Boot camp.
La 10.6.6 ha dado muchisimos quebraderos de cabeza, lo que pasa que no a tanta gente pero a los que nos ha dado problemas hemos tenido que formatear y poner versión combo...
manuti15 escribió:La 10.6.6 ha dado muchisimos quebraderos de cabeza, lo que pasa que no a tanta gente pero a los que nos ha dado problemas hemos tenido que formatear y poner versión combo...

formatear nunca es la solución. Yo he buscado como arreglarlo por google y todo perfect
the_phet escribió:
manuti15 escribió:La 10.6.6 ha dado muchisimos quebraderos de cabeza, lo que pasa que no a tanta gente pero a los que nos ha dado problemas hemos tenido que formatear y poner versión combo...

formatear nunca es la solución. Yo he buscado como arreglarlo por google y todo perfect

Nunca? pues díselo a mi portátil
yo tampoco he y tenido problemas, por ahora al menos, y mi MacBook Pro lo tengo todo el santo día exprimido ...
No me entusiasmó la Mac App Store así que pasé de largo de la actualización; ahora me esperaré por prudencia hasta un nuevo parche.

salvillaaa escribió:no me da ningún problema (bueno, a parte de que aunque le doy a recordar contraseña, las de las cuentas hotmail me las pide cada dos por tres... pero ya me pasaba de siempre).

Prueba a eliminar la cuenta de Mail y a volverla a registrar. Yo cambié la contraseña (gmail) y a Mail también le pasaba eso de pedir la contraseña frecuentemente, a pesar de cambiarla correctamente desde las preferencias.
ya con el onyx parece que se me ha solucionado lo de que no se me cerraba. Lo de recordar contraseña...ya había probado a eliminar y añadir la cuenta, pero a la larga me las vuelve a pedir cada día, o cada dos días al encenderlo me las pide...y a veces pos se pone pesadito xD. Pero solo me pasa con hotmail. Con gmail ni una vez me la ha pedido desde que la configuré
salvillaaa escribió:ya con el onyx parece que se me ha solucionado lo de que no se me cerraba. Lo de recordar contraseña...ya había probado a eliminar y añadir la cuenta, pero a la larga me las vuelve a pedir cada día, o cada dos días al encenderlo me las pide...y a veces pos se pone pesadito xD. Pero solo me pasa con hotmail. Con gmail ni una vez me la ha pedido desde que la configuré

Pues tenemos el mismo fallo... de momento no le encuentro solución...

Que es eso de la actualización combo y en que se diferencia de la normal?

Gracias y Salu2
13 respuestas