Problema despues de abrir el Cube. Ayuda !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola:

Resulta que trate de abrir mi GameCube con el método bic y una de las plumas se quedo atorada y dejo gran cantidad de plástico seco en el orificio lo que me hizo imposible sacar el tornillo.

Pero force el tubo de plástico donde estaba ese tornillo y logra sacar la parte superior de la consola, pero en el proceso se desacomodaron unas "patitas" que supongo sirven para avisar a la consola que la tapa esta abierta o cerrada porque al prenderla siempre me aparece la imagen como si estuviera abierta.

El problema que no puedo resolver es si tiene arreglo, porque he tratado de varias formas y no funciona porque ni siquiera tengo idea de que deben hacer o como deben ir... tengo el plástico intacto con las pestañas de metal, se me perdió algo mas ?

Por favor si alguien sabe como puedo solucionar este problema que me ayude, se lo agradecería mucho porque el aparato funciona bien, sólo que me marca como si siempre estuviera abierta la consola y no accesa el disco que esta insertado... Gracias...
Si tubieras el viper eso se prodria medio-solucionar.
El viper toma el control de la apertura de la tapa y le puede indicar que siempre esta cerrada, lo malo es que tendrias un problema en los juegos de mas de un GOD.
Esperemos que en futuras versiones implementen lo de abrir o cerrar la tapa con una combinacion de botones..
La carcasa tiene atras dos patillas de plastico que cuando la tapa esta abierta estan en una posicion, y cuando esta cerrada cambia de posicion, mira si tienes esas patillas rotas, si es eso, Superglue
a mi me paso lo mismo al montarla cawento , pero por suerte solo con una de ellas, lo solucione punteando los dos extremos de esa patilla de forma que solo funciona una de ellas.

yo en tu caso le haria un puente desde la entrada del circuito y la salida y le pondria un interruptor fuera, asi la cube siempre pensaria k esta cerrada y si te interesa que la cube piense que esta abierta cambias de posición el interruptor y listo [oki]
vas a ponerle el viper? entonces deja de preocuparte ;)
Gracias...

Ya quedo, si le voy a poner el viper pero aun no me llega, lo que me preocupaba era con los originales al jugar con la Cube montada como debe de ser...

Despúes de unas horas de trabajo un amigo me ayudo a poner las patas en posición, no estaban rotas y no faltaba ninguna parte lo difícil fue volverlas a poner en posición pero quedo bien... aunque a veces no lee o marca error, supongo que así quedará por haberlos sacado de la posición original...

Vaya susto que me lleve, pero al fin quedo ahora si a esperar el chip para instalarlo, Gracias a todos.
No hay que darlas hombree [pos eso] tamos pa ayudar
6 respuestas