Problema: Después de actualización, no hay audio

Hola a tod@s, he adquirido recientemente el juego de Burnout Paradise en platinum por 10 euros en la Fnac. Al introducir por primera vez el disco en la ps3, me ha salido un mensaje de actualización, y ha empezado a descargar durante un buén rato. Al finalizar, he empezado el juego, pero con la sorpresa y desilusión de que NO SE OYE NADA. He ido a opciones de audio y está todo al 8 , los efectos a 10, etc, y en otra opción de audio en la misma pantalla de ajustes, veo que no me deja cambiarlos. También he revisado los ajustes de sonido de la ps3 y está todo bién, con los demás juego funciona perfectamente. El resto del juego parece que va perfecto. He empezado una partida en la primera opción y va todo bién, incluso la vibración, pero del sonido, ni rastro.¿Será cosa de la actualización?
Por favor, espero vuestra ayuda ya que estoy deseando empezar a jugar.
Saludos y gracias
Hola,

soy bastante nuevo en este foro aunque hace tiempo que me paso por aquí.

La verdad no tengo el juego y no te podría asegurar nada pero me parecería un poco raro que en un juego solamente no funcione el sonido.

Podría ser un problema del disco(aunque lo dudo) ya que tampoco sabes si antes de actualizar funcionaba el sonido.

Por otra parte, si tienes la consola conectada por hdmi prueba a conectarla por componentes a ver si te sucede lo mismo o no(no tiene mucho sentido pero no se me ocurre mucho más la verdad).

Te lo digo porque a mi me paso(no con la play) y por hdmi no funcionaba el sonido y por componentes sí.

Otra opción es hacer un reset de la configuración de vídeo de la consola.

Por probar que no quede.

Un saludo!!
Si tienes la posibilidad de usarlo en otra consola, así sabes si es del disco o no, como has dicho lo has recien comprado, tirate al FNAC y pruebalo allí o que te lo cambien,

Saludosss
Hola de nuevo. os cuento la contestación que me han dado en EA Sports sobre este problema de audio. Me cuentan que es problema de Sony, ya que en las Slim no funciona bién este juego, y que les han pedido que saquen una actualización para solventar este problema, pero que mientras no conecte la ps a internet para que no me saquen más actualizaciones. La verdad es que no entiendo nada y si es así, ¿qué hago con el Burnout?, ¿Lo tiro o lo puedo devolver?.
Saludos
3 respuestas