Problema Despues de actualizar a 4.0

Miren mi problema es el siguiente , despues de actualizar a 4.0 no me carga ningun emulador cuando lo pongo me queda en pantalla negra y no pasa nada mas , tampoco me carga el MPlayer CE 4.0 , alguien podria ayudarme. gracias
comegen escribió:Miren mi problema es el siguiente , despues de actualizar a 4.0 no me carga ningun emulador cuando lo pongo me queda en pantalla negra y no pasa nada mas , tampoco me carga el MPlayer CE 4.0 , alguien podria ayudarme. gracias

Actualización oficial o de Waninkoko?
Tienes cIOS?
Son canales o hablas de HBC?
HBC funciona? Prueba otras aplicaciones sencillas, como minijuegos. Pasate por la wiki de aplicaciones si no sabes que bajar (enlace en mi firma).

1º Se necesita mucha más información y,
2º Es mejor que postees esto en el hilo oficial (de la 4.0 si actualizaste de forma oficial, de la actualización de Waninkoko si usaste esa).
Yo he actualizado a 4.0E oficial, y no consigo meter el iosdowngrader, me da un error: code dump!!

Y lo he intentado casi todo lo poco que se hacer ;-)
Ahí tienes la respuesta, firmware 4.0e oficial olvidate, de momento de toda la scene.

Saludos!
Pos vaya ;-(

Se sabe si hay avances???

Pero tengo el homebrew, lo que leí por hay es que se podía si tenías el hombrew!!
Si tienes el homebrew channel instalado en la 4.0 puedes llegar a downgradear la wii, en este mismo subforo hay información acerca de esto ;)

Saludos
fgnavarro escribió:Yo he actualizado a 4.0E oficial, y no consigo meter el iosdowngrader, me da un error: code dump!!

Y lo he intentado casi todo lo poco que se hacer ;-)

Downgradea si quieres, si tienes HBC hay un hilo para downgradear.
Ya lo he intentado, pero me el codedump de los........normalmente he tendio fallos por conexión (que me han jodido bastante, porque no sabía lo que era, y hasta compré un nuevo router wifi) pero los solucioné, y ahora el codedump!!! He "liberado" ya bastantes wii y sólo tenía problemas con las 3.4 (problemas de conexión siempre) pero el codedump sólo me ha dado en esta con 4.0 oficial! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
fgnavarro escribió:Ya lo he intentado, pero me el codedump de los........normalmente he tendio fallos por conexión (que me han jodido bastante, porque no sabía lo que era, y hasta compré un nuevo router wifi) pero los solucioné, y ahora el codedump!!! He "liberado" ya bastantes wii y sólo tenía problemas con las 3.4 (problemas de conexión siempre) pero el codedump sólo me ha dado en esta con 4.0 oficial! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Como estás downgradeando? A lo mejor no estás siguiendo el hilo adecuado.
Siguiendo el hilo de bajar la 4.0 con HBC instalado!!! Tuve que subirla a 4.0 porque tenía que hacer una prueba, y tenía instalado el HBC así que me arriesgué!!! Y de momento nada de nada! esta tarde en principio volveré a la carga, pero sin mucho optimismo
La actualizacion es la de waninkoko , los es emuladores los ejecuto desde HBC , HBC funciona perfectamente, las demas aplicaciones funcionan perfectamente, lo unico que que instalado es el Cios para que lea bakups desde USB.
10 respuestas