Problema despues de actualizar la consola

Buenas.
El otro dia actualizando la consola via usb, cuando parecia que todo iba bien y me pedia que apagase la consola para que los cambios se hicieran realidad, al encenderla, la pantalla se quedaba en negro.
Ya anteriormente habia hecho actualizaciones, esta vez lo hice para regresar a la version 13604.
Lo peor de todo es que encendiendola con el boton eject tambien se quedaba en negro, con lo cual no puedo revertir los cambios via USB.
Por lo que he leido creo que me toca actualizar la NAND via un nand programmer, ¿es asi?
El problema esta en que el RGH me lo hicieron en tienda, con lo cual me tocaria volver a soltar pasta, ¿me equivoco?
¿Habria alguien de Madrid que pudiera ayudarme?
Ami me paso lo mismo y sin tener ni puta idea de soldar compre el matrix nand programer y volvi a meter la nand yo solo, las otras soldaduras son complicadas y ahi paso, pero igual si te atreves comprate un soldador de pocos wats, de 11 o 14 y puedes probar a intentarlo.

Suerte.
No me pongo a soldar ni loco, que a manazas no me gana nadie
Pero, ¿con RGH puesto, si subes de versión el dashboard, puedes volver a la antigua tranquilamente?, pensaba que una vez actualizabas, aunque tuvieras ya hecho el RGH, no podías volver a un dash más antiguo... a ver si ha sido eso lo que te ha fastidiado la consola, ¿no?
Me actualice al dash 14719, pero al cabo de un tiempo volvi 14699.
Queria probar una cosa de los avatares y probe a ponerme el 13604 y es cuando se jodio.
Por lo que no creo que desactualizar fuera el problema.
Lo que veo es que me va a tocar gastarme el dinero de nuevo
[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Si actualizas de manera oficial te sobreescribe la NAND y te deja sin XeLL ni RGH, por lo que te toca volver a extraer la nueva NAND y parchearla.
Si en tu caso no sabes o no te atreves, te tocará volver a pasar por una tienda.

Para actualizar el RGH no hace falta aplicar la actualización de Microsoft, tan sólo generar la NAND glitcheada con el Dash que queráis.
Cuando dije actualizar daba por sentado que se entendia que lo habia hecho mediante mi nand original que me habian dado en la tienda, mi CPU key y la utilizacion de herramientas como AUTOGG o similares. Con esto quiero decir que jamas actualice la consola de manera oficial. De hecho si se hace de manera oficial no puedes volver a un Dash anterior como yo ya hice.
Por eso no entiendo lo que pudo pasar y que me temo que me va a tocar pasar por caja, pues yo no me atrevo a soldar (a menos que haya algun alma caritativa que me quiera ayudar)
6 respuestas