buho67 escribió:Te has pillao las silent update, borra la cache del disco duro y desconecta totalmente la alimentación durante un rato (10 o 15 minutos), no siempre funciona, si no flashea el LT+3.
Lo del metal gear rising ni idea tampoco, no se por que va bien con disco pero no deja instalarlo (error en la instalacion al 48%, por ahi anda el salto de capa, algo mal hago...), igual no grabe bien la ISO, el imgburn que uso es el ultimo, el 2.5.8.0, este tiene modo truncate tambien? quizas sea que el BurnerMax aun que diga que es compatible no me funcione bien y tenga que grabarlo solo con el imgburn, despues de ver varios tutos no me queda nada claro como configurarlo, lo unico que tengo claro es que tengo que poner lo del layer en la pestaña grabar en optimo o como se llamara la opcion, por lo demas no se si tengo que tocar algo mas;
Bueno acabo de comprobar que a excepcion del prototype 2 que antes me iba bien, probe otros 2 que tenia que son XGD2 tambien, LT+2 que es lo que tengo, el Prototype 1 y el Metro 2033, los 2 funcionan perfectos y se instalan sin problemas;
Asi que no se que le pasa al prototype 2, probare lo que comentas de borrar la cache y desconectarlo un rato a ver, me resultaria raro que tuviera que crear de nuevo el backup del proto 2 por que no funcionase con la actualizacion xD de hecho es mas raro, se instala bien al disco duro el proto 2, pero ni desde disco ni desde HDD funciona, me da error de disco, cuando se supone que solo usa el disco para cargar el juego y en sitios puntuales, el resto tira de HDD por la instalacion, en fin...