Problema despues de actualizar la dashboard

Supongo que esto va aqui, no estoy seguro xD
El tema es que tengo LT+2 y antes de actualizar estuve jugando con mi backup de prototype 2, tanto desde disco como instalado al HDD iba perfecto;

Resulta que iba a probar el metal gear rising, y este me pide actualizar o no podria jugarlo, asi que me voy a la pagina oficil y bajo el ZIP para actualizar por USB (previamente formateado con la xbox), lo meto lo actualiza y todo bien;

Ahora de repente el prototype 2 me da error de disco, da igual lo que haga, al cabo de 1 minuto mas o menos dice "error de disco", y la xbox se reincia sola al darle a aceptar al mensaje de error...

El caso es que el metal gear rising, parcheado a LT+2 si puedo jugar trankilamente, precisamente el que me pedia actualizacion, eso si, no me deja instalarlo al HDD no se por que, pero desde disco juego sin problemas;

Podria decirme alguien que pasa? al actualizar ya no me valen los backups en LT+2 que tenia o que pasa? si antes no daba error de disco el prototype 2, no entiendo por que ahroa si despues de actualizar > < el disco no tiene rayas y es un verbatim singapur;

Ya me contais, gracias!
CReo que esto va casi mas en lectores pero bueno...

No puede ser que esté grabado en modo truncate? Lo digo porque si es así es normal que te de problemas desde el disco duro.
duca750 escribió:CReo que esto va casi mas en lectores pero bueno...

No puede ser que esté grabado en modo truncate? Lo digo porque si es así es normal que te de problemas desde el disco duro.

No a ver, el prototype 2 antes de actualizar el dashboard iba bien, podia jugar desde disco o desde HDD de la xbox, de cualquiera de las 2 maneras iba bien, pero ya no va bien, ahora me da error de disco y se reinicia la xbox...

Lo del metal gear rising que al 48% siempre falla la instalacion al HDD no se por que es, lo grabe el backup con el BurnerMax, mi grabadora es compatible, no es de "las especiales" pero es compatible, use el imgburn para grabarlo, y desde disco puedo jugar tambien, pero no deja instalarlo xD

Lo que me mosquea es que antes podia jugar al prototype 2 de cualquiera manera y ahora no, y no lo entiendo, fue actualizar la dashboard y empezarme a dar error de disco ese juego, con el metal despues de actualizar no hay problema a excepcion de que no puedo instalarlo :S
Te has pillao las silent update, borra la cache del disco duro y desconecta totalmente la alimentación durante un rato (10 o 15 minutos), no siempre funciona, si no flashea el LT+3.
buho67 escribió:Te has pillao las silent update, borra la cache del disco duro y desconecta totalmente la alimentación durante un rato (10 o 15 minutos), no siempre funciona, si no flashea el LT+3.

Lo del metal gear rising ni idea tampoco, no se por que va bien con disco pero no deja instalarlo (error en la instalacion al 48%, por ahi anda el salto de capa, algo mal hago...), igual no grabe bien la ISO, el imgburn que uso es el ultimo, el 2.5.8.0, este tiene modo truncate tambien? quizas sea que el BurnerMax aun que diga que es compatible no me funcione bien y tenga que grabarlo solo con el imgburn, despues de ver varios tutos no me queda nada claro como configurarlo, lo unico que tengo claro es que tengo que poner lo del layer en la pestaña grabar en optimo o como se llamara la opcion, por lo demas no se si tengo que tocar algo mas;

Bueno acabo de comprobar que a excepcion del prototype 2 que antes me iba bien, probe otros 2 que tenia que son XGD2 tambien, LT+2 que es lo que tengo, el Prototype 1 y el Metro 2033, los 2 funcionan perfectos y se instalan sin problemas;

Asi que no se que le pasa al prototype 2, probare lo que comentas de borrar la cache y desconectarlo un rato a ver, me resultaria raro que tuviera que crear de nuevo el backup del proto 2 por que no funcionase con la actualizacion xD de hecho es mas raro, se instala bien al disco duro el proto 2, pero ni desde disco ni desde HDD funciona, me da error de disco, cuando se supone que solo usa el disco para cargar el juego y en sitios puntuales, el resto tira de HDD por la instalacion, en fin...
Las silent update afectan a los xgd3 instalados en el hd.
Como te han dicho esto va en modificación de lectores, reporto para que lo muevan.
vale, ya eh visto que apsaba con el proto 2, resulta que antes de actualizar, me iba del tiron, ponia juego y a jugar, pero despues de actualizar el dashboard, ahora tengo que hacer el truco del MP3 para q vaya xD eh tardado en darme cuenta, pero ya va perfecto xD

Ahora solo tengo el problema, de que a pesar de haber visto los tutos aqui, no consigo grabar un backup bien, el skyrim se queda cargando y no hace nada, ni si quiera da error y el lector empieza a sonar a forzado... sin embargo el metal gear rising si va desde el dvd aun que no me deja instalarlo, pero desde el dvd va, creo que debo estar haciendo algo mal al grabar xD
Flashea el LT+3, graba para el y olvídate de problemas.
A ver si piyo los destornilladores del 8 y 10 de torx, que no los tengo y me hacen falta para eso, igual los veo en algun chino mañana xD me esta empezando a tocar las narices ya el LT2...
8 respuestas