Muy buenas. Llevo bastante tiempo leyendo por este foro y gracias a él disfruto desde hace bastante de mi Wii con disco duro. El problema me ha surgido a raiz de la última actualización del USB Loader GX.
Como os decía, ya hace mucho que tengo instalado el HC, y he ido siguiendo los distintos tutoriales a medida que iban surgiendo novedades. Así que ahora mi Wii es 4.0 gracias a vuestros métodos. Y todas las copias de mis juegos originales funcionaban a la perfección desde un disco duro externo (y lo que me lo ha agradecido el lector y los tiempos de carga!!). Pero hace 4 días he actualizado el USB Loader GX desde la opción que aparece en su menú, y desde entonces los juegos se congelan al rato de jugar, emitiendo la tele un molesto pitido y teniendo que reiniciar la Wii mediante pulsación laaaarga en el botón de encendido. Además, se muestran unas pequeñas barritas horizontales verdes en determinados puntos de la pantalla cuando esta se congela.
Este fin de semana he estado releyendo los foros y he instalado las cIOS 222 beta4 y 242 gracias a vuestros tutoriales. Pero el problema persiste. Evidentemente, cuando utilizo los discos originales de mis juegos esto no sucede. Y como os decía, antes de la actualización, tampoco tenía este problema.
Así que mis dos preguntas son las siguientes:
1- ¿Existe algún programa/método para saber qué IOS y cIOS tengo instaladas? Como os comentaba ya hace tiempo que tengo el HC y la verdad es que no he llevado un listado de cuales he metido y cuales no
2- ¿Qué cIOS/IOS es imprescindible tener metidas en la Wii? Tal vez me falte alguna, o no tenga la rev correcta y de ahí el problema que tengo ahora.
Espero que me podais ayudar, por que por más que le doy vueltas, no encuentro la solución. Y mis juegos siguen haciendo crash