Problema despues de actualizar Wii!!!!

Bueno...pues os cuento mi caso haber que se puede hacer.
Tenia mi wii con el Wiinja Deluxe y todo iba perfecto...hasta que me compre el Super Mario Galaxy...como sabia todo lo que habia actualize el chip y la wii a la ultima version y listo...mi sorpresa es cuando meto el juego y no lo lee a la primera...apago la consola de la fuente de alimentacion la vuelvo a enchufa y ahora si que lo pilla.
Por la tarde me pongo a jugar a un backup y perfecto...pero vuelvo a meter el Mario Galaxy y nada...no lo pilla...desenchufo enchufo y vuelve a funcionar...
Total que digo...voy a hacerme un backup del Galaxy por si acaso...meto el dvd del wiikey para dumpear el juego...y mi sorpresa es que me sale una pantalla de se ha producido un error saca el juego y pitos y flautas...Vamos que no hay tu tia de hacerlo funcionar.
Hoy he podido hacerme con la wii de un amigo de las alemanas y le he instalado mi mismo chip...su consola estaba sin actualizar desde hace mucho...total que meto el dvd del wiikey y funciona...digo pues ala...actualizo la consola y listo...vuelvo a actualizar y me vuelve a pasar lo mismo...
Pero lo que mas me extraña es que tenga que desconectar la wii para hacer funcionar mi original del Mario...
Alguien sabe algo de lo que puede estar pasando?¿?¿
Muchas gracias por adelantado...
pero la copia habrá quedado bien quemada? debes revisar la marca de discos que usas, pasa solo con mario o con todos los juegos?
Haber...me parece que no has entendido...
Tengo el Mario Galaxy Original...
Solo se me ocurre que haya un fontanero bigotudo dentro de tu Wii......

En serio, es la primera vez que oigo un caso así seguiré este post haber que ocurre.
Siento no poder ayudarte :-(

Suerte!!!
A mi me huele a soldadura fría. Prueba a repasar las soldaduras que has hecho en ambas wiis.

Saludos [oki]

PD. Creo que este hilo lleva el record de "Haber" queriendo decir "A ver" (¡Hay casi uno por post!) :Ð
Con el original no deberías de tener problemas.. prueba a ver si sin chip va.
petó la wii, ahora solo te va a leer copias de seguridad, trata de hacer lo que te dicen de las soldaduras, aunque no creo que sea eso si dices que le mario es original
buenas. yo creo tener la solucioin a dicho problema ya que soy uno de los afectados.........
bueno pos decidi actualizar el chip wiikey desde la version origianal a la beta. bueno aparentemente se me actualizo bien sin problemas y todo correcto. tonces puse el mario galaxy y sin problemas vicie vicie apage y despues me kede con ganas de continuar. y sorpresa.! no se puede leer el disco Grrrrrrrrrrrrrrr Grrrrrrrrrrrrrrrrrr me cabree un poco.
despues de dias sufriendo. ( con todos los juegos originales inclusive....... ) se me ocurrio la gran idea... la consola tiene el wii conect 24 on. usease se calienta. asi por las buenas. bueno nunca pense que me daria problemas de calor. pero mira.
probe a apagar la consola definitivamente (luz roja) y pongo cualkier juego de wii. y 0 problemas! me kede lol..... esto es un poco misterioso pero os lo prometo que es mi solucion y te lo aseguro ke mi wii lee de todo por lo menos desde el mfe. creo que tiene ke ser la actualizacion del wiikey ke hace ke se caliente el wiikey y de errores raros, es lo unico ke se me ocurre la verdad. es teoria.. intentare ponerle un ventilador usb ya que yo uso el conect24. a ver si se me soluciona.
pongo mas datos de mi wiikey. en gran teoria es wii key Original ( me tire 20 minutos con las fotos de la web y mira no distingo muy bien o devo de ser lelo.
lo compre directamente en barcelona en chipspain Tienda fisica. ( no estoy haciendo propaganda de la tienda solo es informativo. por si salio una partida mala de esa tienda )

por cierto uso los Verbatim+r esos nuevos. ke yo creo que si ke pierden calidad.
espero que sea el mismo problema ya que a mi se me soluciono asi.
(por cierto no eh puesto el config disk 1.3 ya ke como no puedo personalizarlo con datos. me da mucha ravia gastarme un dvd+r unicamente por 40 megas reales.
intentare ponerle un ventilador usb ya que yo uso el conect24. a ver si se me soluciona.

pero si la consola está apagada, ¿como le va a dar corriente al ventilador usb?
8 respuestas